aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

24 de enero de 2010

Album Kristian Stanfill - Attention - 2009

















1. Alive and Running
2. Kingdom

3. Lord of All
4. Go
5. Beautiful Jesus
6. Wake Up
7. Faithful
8. I Need You
9. Glowing
10. Lead Us On
11. You Will Always Be

* "Entra Aquí" * "Enter"

Kristian Stanfill es un adorador lìder de la ciuadad de Atlanta, EE.UU., y èl comenzó a tocar los 13 años música de alabanza y adoraciòn en su iglesia y en toda la escuela secundaria. Después de graduarse en la universidad en el 2002, empezó a liderar la alabanza en North Point Community Church en Alpharetta, Georgia, EE.UU. Fue allí donde conoció a Louie Giglio, y en el año 2005, se involucró activamente con el movimiento de Passion, en primer lugar dirigiò a un grupo de la comunidad en Passion '05 , en una conferencia para estudiantes universitarios, luego, en Passion '06. En 2008 llevó a ambos Regionales Pasión EE.UU. y en el Tour Mundial de Passion.

"El equipo sixsteps ha mostrado gran fe y el entusiasmo por la nueva adición a su lista de artistas" , dice Peter York, presidente de EMI CMG Label Group. Y agrega "creo que es una firma importante y un joven artista de gran talento, cuyo corazón y voz impactaràn esta generación".

"He tenido el privilegio de trabajar al lado de Kristian Stanfill durante los últimos cinco años en los lugares donde su voz única y un corazón apasionado por la fama de Dios han surgido de manera hermosa", dice el fundador y director sixstepsrecords Louie Giglio.



No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje