aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

24 de enero de 2010

Marco Barrientos - Avivanos 2008 (Videos Individuales)

























Avívanos es la producción más reciente de Marco Barrientos y fue grabada en vivo durante el congreso Aliento del Cielo, Avívanos 2008 en Dallas, TX.

Este nuevo proyecto está cargado de canciones enérgicas que transmiten el anhelo y el clamor de una generación despierta a la realidad de un Dios Vivo, que clama por un cambio profundo y relevante, no sólo en su ciudad o nación, sino en el mundo entero.

Con un estilo rock/contemporáneo y manteniendo la esencia de la espontaneidad en sus cantos, Marco Barrientos resume en Avívanos el sentir que Dios ha puesto en esta generación, despertándonos a una realidad presente: la necesidad de ser llenos del Espíritu Santo.

TEMAS
01_Intro.avi
02_Avivanos.avi 
03_Manda_El_Fuego.avi 
04_Hosanna.avi 
05_Que_Los_Cielos_Se_Abran_Hoy.avi 
06_Desborde.avi 
07_Manda_Lluvia.avi 
09_Me_vuelvo_a_ti.avi 
10_Inmenso_Amor.avi 
11_Canto_Espontateo.avi 
12_Al_Que_Esta_Sentado_En_El_Trono.avi 
13_Te_Extaltamos.avi

Descargar desde Rapidlist
By audiomusicacristiana


No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje