aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

8 de febrero de 2010

COMO MINISTRAR LIBERACION



COMO MINISTRAR LIBERACION.


OBSTACULOS QUE IMPIDEN RESIVIR LIBERACION.


1. FALTA DE ARREPENTIMIENTO.


Cuando no hay un reconocimiento ni un dolor genuino por haber ofendido a DIOS, difícilmente se sentirá el deseo de cambiar; por lo tanto DIOS no puede obrar.


Sin embargo, si existe un verdadero arrepentimiento el ESPIRITU SANTO podrá obrar y habrá un cambio de dirección, tanto en la mente como en el corazón.


Marcos: 1:15


Diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.


Nadie puede creer si antes no se ha arrepentido.


2. FALTA DE DESESPEREACION POR SU SITUACION Y EL DESEO DE CAMBIAR.


La persona tiene que sentirse hastiada de su situación, a tal grado, que llegue a aborrecer el estado en que vive.



3. EGOISMO Y DESEO DE ATENCION.


Algunas personas se sienten ignoradas y poco importantes, en el fondo de su corazón, no desean ser libres sino lo que realmente están es tratando de llamar la atención.


4. NO CONFIESAN SU PECADO ESPECIFICO.


Algunas veces, un pecado específico no confesado deja puerta abierta al enemigo, y mientras este tenga un lugar en nosotros, no se va a ir.


5. SER PARTE DE UNA BATALLA MAYOR.


Hay personas a las que el enemigo no quiere soltar porque, en las manos de DIOS, son piezas estratégicas para la bendición de muchas gente. Si estas personas llegaran a experimentar liberación, por su testimonio, serian un instrumento de salvación para la familia y para muchas otras personas a su alrededor.


6. LA FALTA DE PERDON.


Si una persona no logra perdonar en su corazón, es imposible que DIOS la libere. El perdonar es una parte tan esencial en la liberación que si eso no toma lugar, el resto tampoco podrá funcionar.


7. INCREDULIDAD Y DUDA.


Hay personas en las cuales les ministras liberación, pero en su corazón, están dudando que realmente pueda sucede algo; no han tomado la obra redentora de JESUS para si.


No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje