COMO MINISTRAR LIBERACION.
OBSTACULOS QUE IMPIDEN RESIVIR LIBERACION.
1. FALTA DE ARREPENTIMIENTO.
Cuando no hay un reconocimiento ni un dolor genuino por haber ofendido a DIOS, difícilmente se sentirá el deseo de cambiar; por lo tanto DIOS no puede obrar.
Sin embargo, si existe un verdadero arrepentimiento el ESPIRITU SANTO podrá obrar y habrá un cambio de dirección, tanto en la mente como en el corazón.
Marcos: 1:15
Diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.
Nadie puede creer si antes no se ha arrepentido.
2. FALTA DE DESESPEREACION POR SU SITUACION Y EL DESEO DE CAMBIAR.
La persona tiene que sentirse hastiada de su situación, a tal grado, que llegue a aborrecer el estado en que vive.
3. EGOISMO Y DESEO DE ATENCION.
Algunas personas se sienten ignoradas y poco importantes, en el fondo de su corazón, no desean ser libres sino lo que realmente están es tratando de llamar la atención.
4. NO CONFIESAN SU PECADO ESPECIFICO.
Algunas veces, un pecado específico no confesado deja puerta abierta al enemigo, y mientras este tenga un lugar en nosotros, no se va a ir.
5. SER PARTE DE UNA BATALLA MAYOR.
Hay personas a las que el enemigo no quiere soltar porque, en las manos de DIOS, son piezas estratégicas para la bendición de muchas gente. Si estas personas llegaran a experimentar liberación, por su testimonio, serian un instrumento de salvación para la familia y para muchas otras personas a su alrededor.
6.
Si una persona no logra perdonar en su corazón, es imposible que DIOS la libere. El perdonar es una parte tan esencial en la liberación que si eso no toma lugar, el resto tampoco podrá funcionar.
7. INCREDULIDAD Y DUDA.
Hay personas en las cuales les ministras liberación, pero en su corazón, están dudando que realmente pueda sucede algo; no han tomado la obra redentora de JESUS para si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario