aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

4 de febrero de 2010

MÉTODOS DE PREDICACIÓN



MÉTODOS DE PREDICACIÓN.


La presentación de un mensaje puede hacerse en varias maneras. Algunas de éstas son:


1. Improvisadamente o sin notas o bosquejo.


Cuando decimos que un mensaje es improvisado, no significamos que improvisa la preparación, puesto que ésta debe hacerse tan completa como si fuera presentado usando otro método.


Lo único que se improvisa es el lenguaje empleado en el momento de predicar, ya que no se usan apuntes, bosquejo, o notas. Este método de presentar el mensaje es muy bueno, pero requiere gran capacidad de expresión y mucha experiencia. Además, requiere mucha autodisciplina para no extraviarse del hilo del sermón. No es aconsejable que los principiantes lo usen o procuren usarlo.


2. Memorizar el mensaje.


Uno de los más distinguidos predicadores han usado con mucho éxito este método, que consiste en escribir y luego memorizar todo el mensaje para predicarlo de memoria. Muchos lo prefieren por temor al método de improvisación. No cabe duda que éste es el método que mejor garantiza la buena presentación en cuanto al lenguaje se refiere.


Tiene sin embargo algunas desventajas, siendo una de ellas la gran cantidad de tiempo que se emplea en escribir y después memorizar todo el mensaje. Otra es que naturalmente divide la atención del predicador hacia sí mismo y hacia la congregación. La más grande desventaja es el peligro de fracasar si llega a olvidar una sección del discurso. Por lo tanto, no son muchos los que pueden emplear este método de manera satisfactoria. A veces dan la impresión de que lo que están hablando no es original, sino discurso de alguna otra persona.


Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje