aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

18 de febrero de 2010

¿QUÉ PUEDEN HACER LOS DEMONIOS?

¿QUÉ PUEDEN HACER LOS DEMONIOS?

(Lea Marcos 5:1-20.)

1. Los Demonios Pueden Conferir Gran Fortaleza Física A Los Hombres.

"…cuando salió él de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo, que tenía su morada en los sepulcros, y nadie podía atarle, ni aun con cadenas. Porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habían sido hechas pedazos por él, y desmenuzados los grillos; y nadie le podía dominar" (Mr 5:2-4).

Este hombre poseído del demonio (v 2) tenía la fuerza física de muchos hombres. Cuando Jesús le preguntó al demonio cómo se llamaba, él respondió: "Legión me llamo; porque somos muchos" (v 9).

Una legión romana consistía de tres a seis mil tropas, y este hombre tenía la fortaleza de una legión de demonios.

2. Los Demonios Pueden Obrar Milagros.

Juan escribió: "Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales…" (Ap 16:13, 14). Satanás y sus demonios pueden engañar a los que "buscan señales" (2 Ts 2:9). No sea seguidor de señales, mas deje que las señales le sigan a usted (Mr 16:17).

a. Esas Son Maravillas De Mentira.

Tenemos que ser como Moisés y Aarón. Cuando los poderes de las tinieblas están en exhibición, debemos demostrar que el poder de Dios es mayor.

"Entonces llamó también… hechiceros… Pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos" (Ex 7:11, 12).

"…porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo" ( Jn 1:1, 14).

3. Los Demonios Pueden Inspirar Y Controlar A Los Hombres.

No se deje intimidar por los grupos del ocultismo, las falsas religiones y ni aun de los que profesan ser cristianos. Todos ellos tienen una misma cosa en común: negar la deidad de Jesucristo.

a. Una Prueba Genuina.

Juan dijo: "Todo espíritu que confiesa que Jesucristo [el Mesías] ha venido en carne [que Jesús es Dios-Hombre] es de Dios". Todas las demás religiones son inspiradas por Satanás y controladas por los demonios.

Usted puede identificar a los falsos maestros; todo lo que necesita hacer es preguntarles si creen que Jesús es Dios (Jn 1:1, 4). Si contestan con un "NO", son falsos profetas.

Puede que sean líderes de congregaciones grandes y aun ser considerados como líderes cristianos sobresalientes; sin embargo, si niegan la deidad de Jesús, no son de Dios.

1. Los Demonios Pueden Otorgar Poderes Sobrenaturales A Los Hombres.

No procure, ni acepte los servicios de los brujos, adivinos o espiritistas.

Nuestro Señor llama a todos los creyentes a "salid de en medio de ellos, y apartaos… no toquéis lo inmundo" (2 Co 6:14-18). Dios nos amonesta a no contaminarnos con lo siguiente:

a. Los Adivinos:

Aquéllos que profesan tener conocimiento secreto del futuro (los que adivinan o leen las cartas). Esa práctica está controlada por los demonios (Ez 13:6-8).

b. La Brujería:

Las brujerías aumentarán para los días del fin. Durante el reinado de Saúl, una persona hasta tenía la habilidad y el permiso de traer los espíritus de los muertos (1 S 28:7-20).

C.Los Mediums:

Aquéllos que reclaman tener espíritus familiares (demonios). "Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas" (Dt 18:12).

Dios amonestó a Israel, cuando iban a entrar a la Tierra Prometida, a tener cuidado de los mediums espiritistas: "…no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones" (Dt 18:9-14).

d. La Idolatría:

No deberán adorar ídolos (Moloc), a quienes tenían que ofrecer sacrificios humanos de niños; el Señor llamó a tal religión demoniaca una "abominación". Aun Salomón pecó al erigir un altar a Moloc (1 R 11:7).

2. Pueden Seducir Y Contaminar A Los Cristianos Desobedientes (Ez 16:20-23).

Sin embargo, la Biblia dice: "Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra" (Is 1:19).

Los que salieron de Egipto "bajo el pacto de la sangre del Cordero" tienen la siguiente promesa:

"Porque contra Jacob no hay agüero [brujo que pueda trabajar], ni adivinación [sortilegio que pueda obrar] contra Israel…" (Nm 23:23).

No sienta temor a los demonios. Recuerde: "Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo" (1 Jn 4:4).

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje