aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

23 de marzo de 2010

Vanessa Vissepo - This Is el Dia 2010


La producción This is el Día presenta a Vanessa Vissepó junto a los productores musicales Armando López y al ganador del Latin Grammy Miguel Marqués, conocido como Escobar y al ganador del premio Grammy Brian García. Juntos al co- productor del álbum, Benjamín García.

El disco contiene 15 canciones incluyendo el sencillo que estuvo en los “Top 10” más sonados “Quiero Engrandecer”, escrito por Borys Sánchez, director y productor de la banda FACE 2 FACE. Otro de los temas se titula “Let us come Together” escrito por el dúo Angelo y Veronica, ganadores del premio Dove, que a la misma vez fue traducido por Vanessa para ser interpretado a forma de dúo como un “bonus track” con nada más y nada menos que Ezequiel Colon en versión salsa.


TRACKLIST

01.Quiero Engrandecer
02.En Tus Manos
03.Fruto
04.Ven Cantemos Juntos
05.Proposito
06.En Tu Lugar
07.A Tu Lado
08.Si Supieras Feat. Jean Rodriguez
09.Exaltemos
10.Estes Es El Dia This Is The Day
11.You're With Me
12.Hossana
13.Worthy Is The Lord
14.Let Us Come Together
15.Ven Cantemos Juntos Feat. Ezequiel Colón


Descarga este archivo

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje