aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

15 de abril de 2010

Blanca Nelly Monzon - Retos

Blanca Nelly Monzon  - Retos

Informacion:

Blanca Nelly, desde niA±a crecio entre instrumentos, discos y viajando junto con la banda de su padre. Pero fue hasta los 14 aA±os cuando tomo la decision de creer y seguir a Jesucristo, esa experiencia le quito el vacio en el corazon y la lleno de paz y encontro una verdadera razon para vivir y un proposito; desde entonces nacio en ella el deseo de que los jovenes tuvieran la misma experiencia. Le presentamos un excelente proyecto de musica contemporanea cristiana.

Incluye 10 temas, dos escritos por Antonio Monzon los cuales fueron grabados en versiones diferentes, ademas de letras compuestas por ella, con un mensaje especial para los jovenes de esta generacion. Incluye ademas un bonus track instrumental.

Temas:
01 DirecciA³n
02 Cristo Vive Hoy
03 Buscar
04 DA­a Gris
05 La Ašltima Oportunidad
06 He Vuelto a Nacer
07 PropA³sito
08 Habla y Escucha
09 Perdonar
10 AcciA³n
11 He Vuelto A Nacer. (Bonus Track Instrumental)

Descargar Aqui Desde Megaupload
Creditos: soldadodelreydereyes.

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje