aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

30 de junio de 2010

Ingrid Rosario - Cuan Gran Amor (2010)



Informacion:

Integrity Aunándose a la visión de “ayudar a la gente de todo el mundo a experimentar la manifestación de la presencia de Dios”, Ingrid Rosario regresa a Integrity Music Latin ―la casa disquera que la vio desarrollarse profesionalmente en la música hace 16 años―, con quienes se une nuevamente a partir del lanzamiento de su más reciente proyecto musical, "Cuán gran amor", grabado en vivo en la Iglesia Metro Life de la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

"Cuán gran amor", un álbum con un mensaje centrado en Hebreos 9, cuenta con 13 temas de pura e intensa alabanza y adoración congregacional, cuyas letras invitan al escucha a sumergirse en un tiempo de celebración e intimidad en la presencia del Creador; todos bajo un estilo pop-rock matizado con algunas baladas.

“Estoy cien por ciento comprometida a cantar música de alabanza y adoración” – agregaIngrid. “Sé a quién le debo mi vida y la gratitud de mi corazón y ese es Cristo, sobre todo por el amor que él tiene por todos nosotros, especialmente por mí, siendo pecadora. Por eso titulé esta producción “Cuán gran amor”… cada canción esta muy centrada en el amor de Dios”.

Producido por Alan Villatoro y la propia Ingrid, el disco incluye traducciones al español de populares temas en inglés como: "Majestad" de la agrupación "Delirious?" y "La tierra te alabará" de Paul Baloche, entre otros. Asimismo contiene varios temas inéditos, algunos escritos por la propia Ingrid en colaboración con otros sobresalientes compositores, tales como: Sam Torres ―quien además interpreta a dúo con Ingrid el tema “En mi vida”―, Tim Holland, Mary Alessi y Trent Cory, entre otros; destacándose canciones como: "Abre los cielos", “Cuán grande amor”, “Te bendeciré”. "Tus palabras" y "Que se llene tu casa", una alegre alabanza que con sus letras invita al Padre Celestial a habitar y llenar las vidas y los corazones de quienes le invocan; misma que también se convierte en el primer corte radial del disco.

Cabe resaltar que “Cuán gran amor”, mezclado y masterizado por los reconocidos ingenieros Orlando Rodríguez y Jorge Santos, también se encuentra disponible en formato DVD, con imágenes en video que muestran los momentos de celebración, unidad y entrega a Dios que se vivieron la noche de la grabación.

Temas:
1. Que Se Llene Tu Casa (Recomendado).
2. Te Alabamos Dios
3. La Tierra Te Alabará
4. En Mi Vida Feat Sam Torres (Recomendado).
5. Abre Los Cielos (Recomendado).
6. Majestad (Recomendado).

7. Tus Palabras
8. Te Bendeciré Feat Mary Alessi.
9. Digno Y Santo
10. Tu Eres Santo
11. Cuan Gran Amor
12. Envíame
13. Te Alabamos Dios

Descarga este archivo


No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje