aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

29 de junio de 2010

Ministerios Llamada Final New York – Pueblo De Promesa

LLamadafinal

Informacion:

“Pueblo de Promesa” es la primera producción musical de Ministerios LLamada Final New York & contiene cantos originales de alabanza y adoración grabados en vivo.

Este proyecto contiene cantos en de la autoría del Pastor Dr. Martin Azurdia autor de varios cantos grabados por el Grupo Inspiración como: El Espíritu de Dios esta en este lugar, En la presencia del Señor hay libertad, Tu, y muchos mas.

Carlos Hernández, quien participa como director en este proyecto, fue por varios años integrante del grupo Inspiración (tocando trompeta) con quienes grabo varios proyectos. Esta grabación contiene varios cantos de la inspiración de el y su esposa Karina.

En “pueblo de promesa” usted encontrara cantos de Cali Martínez (bajista) quien aporta una nueva línea de inspiración en la alabanza y adoración.

Temas:
1. Bendito Sea Dios
2. Ven Cantemos Al Señor
3. Mi Dios Es Todopoderoso
4. Pueblo De Promesa
5. Poderoso Dios
6. Voz De Jubilo
7. Sin Merecerlo
8. Te Alabo
9. Quiero Mas De Ti
10. Mi Deseo (My Desire)
11. Envía Tu Luz
12. Señor Eres Digno

Descarga este archivo


No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje