aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

29 de junio de 2010

Proyecto Alabanza – Yo Soy Un Adorador

ProyectoAlabanza


Informacion:

El Proyecto AlabanZa Volmen 1 no es tan solo un proyecto, es la culminación de una visión ministerial implantada en el corazón dispuesto de un grupo de jóvenes entregados. El día 27 de Agosto 2005 el teatro de la Universidad de Stanford en Palo Alto, experimentó un acontecimiento que por siempre quedará grabado en la vida de los participantes y audiencia. Una noche de gozo y celebración, acompañada de música excepcional y letras conmovedoras. Reuniendo distintos géneros musicales en un proyecto que sin lugar a dudas reflejará la espectacularidad de el evento.

Con la visión de poner en alto el nombre de Jesucristo e impartir música que destile unción y palabra profética, el productor Josh Arias se vio a la tarea de organizar una grabación única. Grabación incorporada por talento vocal y música virtuosa, fundamentada sobre horas de oración. El Espíritu Santo inspiró en el productor Josh Arias 7 alabanzas, que resumen de manera sencilla el llamado detrás del proyecto.

Salmistas de renombre tales como Julissa, Alvaro Lopez & ResQ Band, Fernando Diaz Jr.,Eli Rios & Grupo AlabanZa, Alessa Covarrubias, Christopher Hinojosa, Jonathan Valverde, Jesus Martin, GB5, Liliana Cruz y Hazel Bermudez entre otros, fueron incorporados a esta grabación. Reuniendo experiencia ministerial y musical, se logró formar un proyecto innovador.

Esta Proyecto contó con el apoyo de músicos destacados por su trabajo y trayectoria musical. Alvaro Lopez & John Pena que ofrecieron un toque distintivo compartiendo su habilidad en la batería y el bajo. Escuchamos a Roberto Prado (Director de Música del ungido salmista Marcos Witt) mover con destreza las cuerdas de su guitarra, quien también apoyó al equipo de forma técnica como Areglista y programado.

Temas:
1. Mensaje Profetico
2. Introduccion Musical
3. Yo Soy Un Adorador
4. Yo Soy Un Adorador
5. No Hay Otro Como Tu (Recomendado).
6. Venimos A Adorarte
7. El Vive
8. Tanto Tiempo (Recomendado).
9. Enseñame Tu Verdad
10. Te Prometo (Feat Julissa) (Recomendado).
11. Oracion del Guerrero
12. Llename
13. Escucha Mi Clamor
14. Vengo A Adorar
15. Nadie Es Como Tu (Recomendado).
16. Por Amor
17. Te Dare (Recomendado).
18. El Gustito
19. Te Alabamos Hoy

Descarga este archivo


No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje