aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

4 de junio de 2010

Rey David - Adorandole (2010)

Reydavid2010

Informacion:

La nueva producción musical de Rey David Díaz titulada “Adorándole” es uno de los lanzamientos más prometedores para este año en Estados Unidos, Puerto Rico y países de habla hispana alrededor del mundo. Su nuevo proyecto “Adorándole”, se estará lanzando oficialmente a nivel mundial por medio del primer sencillo “Al Que Reina”, durante la primavera del 2010.

¿Que podemos esperar de esta producción “Adorándole”?. En esta nueva producción discográfica del joven salmista y cantautor Rey David, podrá escuchar 10 temas musicales, entre los que se destacan los sonidos de la música POP contemporánea y un aire Latino que le da frescura a este tan soñado proyecto.

Rey David nos comparte: “Adorándole; es este el resumen de nuestra vida, es la expectativa más alta a la que podemos aspirar, es el pleno conocimiento de cual es nuestra posición ante nuestro creador y Padre amante”. “Adorándole” cuenta con una gama impresionante de talentos que aportaron al enriquecimiento de esta producción discográfica, tales como Jorge Báez (productor radial) como Productor Ejecutivo, Josúe Ramos (productor musical del disco “Tu Amor” de Danilo Montero, ganador del Latin Billboard como mejor producción de música cristiana 2008) como productor musical. Entre los músicos y coristas podemos encontrar talentos como Eric López cortesía de Integrity Music Latin, la muy talentosa Christine D’Clario, Craig Kenoly (hermano de Ron Kenoly), Edwin Sepúlveda, Jeff Ramírez y Lorell Quiles entre otros

Temas:
01 Santo Y Digno.
02 Al Que Reina.(Recomendado).
03 Tu Eres Mi Dios.
04 Delante De Ti.
05 Emanuel
06 Tu Palabra
07 Tu Manto
08 En Tus Brazos
09 Ante Ti
10 Jesus

Descarga este archivo


No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje