aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

28 de septiembre de 2010

Douglas Solera – 180 Grados (2010)




Christian / Classic Rock / Alternative Costa Rica http://www.myspace.com/douglassolera
Nació el 7 de Junio en Costa Rica en un hogar disfuncional. A pesar de una niñez complicada y una adolescencia inmersa en la drogadicción, Dios en su inmensa misericordia lo llamo a un ministerio prolifero desde el año 2000. El hno. Solera sirve en la iglesia local de Harvest Time en Carolina del Norte Donde desarrollo su ministerio musical junto al grupo musical Victoria band. Actualmente forma parte de la escuela dominical como maestro de adultos y del equipo de predicadores de la iglesia. Junto a su esposa son los ministros de jóvenes, También es ministro de música y compositor. El 7 de abril del 2007, lanzo su primer material discográfico “Te Invitamos" con mucho éxito. "180 GRADOS" Es su nuevo material, lleno de unción fresca Para bendecir al pueblo de Dios Con un estilo exclusivo donde se combinan sonidos rock-punk Con alabanza contemporánea.

01.:Y Yo Te Alabare
02.:Rescate
03.:Soy Tu Amigo
04.:Solo Dios Puede Salvar
05.:Te Quiero A Ti
06.:180 Grados
07.:Te Amo Tanto
08.:Cristo Tu Eres
09. :Nadie Igual
10.:Recuerdos

Descarga este archivo

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje