aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

29 de septiembre de 2010

JuanK & Saeta 2010


Folk Rock / Góspel Bogotá Dc, Colombia
http://www.myspace.com/juanksaeta
Juank & Saeta es una propuesta joven y diferente que basa sus raíces en el folclor de la costa norte colombiana, mezclado con ritmos extranjeros como el rock, pop, reggae, entre otros, dando como resultado un sonido compacto y agradable para todos los oyentes, con un mensaje de amor, paz y optimismo en sus canciones, enfocado principalmente hacia la juventud que hoy lo necesita y a una sociedad que día a día pierde sus valores e ignoran a su creador.
Juank y Saeta son 6 jóvenes cristianos que aparte de ser compañeros de grupo, son grandes amigos y comparten la misma visión. La banda está integrada por músicos profesionales que se unieron a este proyecto y dispusieron sus vidas para ser usados por Dios. Con 2 años de haberse formado, muestran en sus presentaciones el profesionalismo y el amor por lo que hacen. Dentro de estos 6 jóvenes se encuentra Juan Carlos Vargas "Juank", vocalista, líder fundador y productor de Juank & Saeta.
Hoy Juank & saeta presenta su primera producción discográfica que lleva su mismo nombre, la cual es el resultado de 1 año de trabajo y esfuerzo. El disco contiene 10 temas inéditos en el cual esta incluido el sencillo “Pa ti es mi amor”, y como bonus tracks, 2 temas. Con la participación especial de personajes talentosos de Barranquilla como Antonio Amador (Productor musical), Jim Martínez (Clarinete), Edgardo Caballero (Locuciones), Nicolás Santo Domingo (Fotografía) y Otherwise Workgroup (Imagen), Los cuales fueron pieza importante, dándole la calidad y el profesionalismo a este trabajo.
Esta producción musical promete ser un éxito en la juventud, en la cual Juank & Saeta esperan demostrar que se puede vivir y disfrutar la vida con Dios en nuestro corazón y ser completamente feliz
01.:Intro
02.:Quiero
03.:Cada Vez
04.:Cuentale
05.:Si Tu No Estas
06.:Para Ti Es Mi Amor
07.:Abrazame
08.:Mira Pa’ Entro
09.:Por Venir
10.:Dime Que Harás
11.:Aclamad / Bonus Track
12.:El Regalo / Bonus Track

Descarga este archivo

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje