aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

1 de septiembre de 2010

Paola De Alonzo | Contigo A La Eternidad


Pop / Cristiana / Guatemala
Paola Maria Navas Silva de Alonzo Nació el 9 de Enero en la Ciudad de Guatemala, Soy la mayor de 3 Hermanos, tengo ya 5 años de casada y un hermoso bebe que cumple en julio próximo 1 año, y le doy gracias a Dios por eso, Desde muy pequeña he tenido el sueño de Cantar Así que desde los 8 años empecé a cantar en el grupo (Pequeñas Estrellas de televísiete) para el mundo aun no conocía lo que era adorar el nombre del señor Jesús, pase 7 años de mi vida sin conocerlo, a los 16 años me presentaron a Jesús y desde ese día decidí dejar de cantarle al mundo y empezar adorar el nombre de Dios. Y así fue como empecé me invitaron a varias iglesias y a seminarios para dirigir la alabanza pero mi visión va mas allá mi anhelo es poderle servir a Dios y dedicarme a adorar el nombre de el y que a través de mis canciones pueda llevar a muchas personas a los pies de cristo. Y que Dios pueda sanar sus corazones Actualmente tengo dos negocios y hace ya unos años me gradué de Chef Ejecutivo y actualmente estoy estudiando licenciatura en Teología.
01.:Cada Mañana
02.:En Tu Corazón
03.:Mi Inspiración
04.:Te Necesito
05.:Quiero Alabarte
06.:Eres Todo Para Mi
07.:Levanto Tu Nombre
08.:Solo Confía
09.:Busco Tu Amor
10.:Hasta La Meta Final
11.:Tu Regreso Cerca Esta
12.:Contigo A La Eternidad

Descarga este archivo

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje