aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

27 de septiembre de 2010

Rojo – 10 Años 2010

About:

Una década después que se escuchara por primera vez una canción de RoJO, es tiempo de contar muchas historias. Continuando con la dinámica del reciente libro “Rojo, Cuando una Nueva Generación le Adora”, la celebración sigue y ahora con un disco de colección. Luego de buscar las canciones más representativas para el público y para la banda, RoJO presenta una selección de diecinueve temas. Quince son recopilados de álbumes anteriores y Cuatro nuevos, entre ellos “Brillarás”, de la que hace unos meses se dió a conocer el video clip promocional grabado en España y Senegal, África.

ROJO 10 AÑOS (LO MEJOR 2000-2010) viene por partida doble. Lo incluído es:

- Un CD con 19 tracks [15 canciones remasterizadas y 4 canciones nunca antes lanzadas en un álbum].
– Un DVD incluyendo todos los videoclips oficiales de la banda, tres canciones en vivo [material inédito de “Con el Corazón Tour”] y, entrevistas y backstage de la banda nunca antes visto.
– Además, el DVD incluye una sección de datos que cuenta con diecinueve devocionales inspirados en las 19 canciones del disco, acordes de las canciones de Rojo y material de prensa de todos los proyectos.


Canciones:

01. Asi Como Respirar
02. Verdadera Libertad
03. Tu Palabra Es Mi Guia
04. Brillaras
05. Solo Tu
06. Me Amas Igual
07. No Me Soltaras
08. Prefiero (Version Radio)
09. Ok
10. Gasolina
11. Bajo Tu Control
12. Brillare (Remix)
13. Digno Eres Tu
14. Hasta Que Ya No Respire Mas
15. Desde El Amanecer
16. No Hay Condenacion
17. Jardin De Rosas
18. No Me Averguenzo
19. Bonus (Yo Soy La Revolucion)


Descarga este archivo

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje