aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

28 de octubre de 2010

Banda Renacer - Renacer (2010)



Christian / Powerpop / Rock music Orange California, Estados Unidos http://www.myspace.com/renacermusica

RENACER, un grupo que nace del corazón de Dios… RENACER inició en el condado de Orange en el soleado sur de California, un noviembre del 2005. Sus integrantes, Nick Gaggero como guitarrista y voz principal, junto con Jonathan Jiménez en la batería, Fausto Hernández en el bajo, y Franky Gonzales en guitarra conforman la banda RENACER. Estos amigos deciden unir sus talentos, su amor por la música y sobre todo su pasión por Dios, para embarcar un viaje musical inolvidable.

RENACER ha logrado mucho dentro del mundo de la Música. Con su estilo único y sus letras profundas han llegado a jóvenes y adultos por toda la Unión Americana. Con la sencillez que los caracteriza han adquirido la aceptación de la gente pero más allá el respaldo de Dios.

RENACER ha tenido el privilegio de tocar con otros ministerios de su género, entre ellos Nivel-Cielo, El Trio de Hoy, Santo Remedio, Oxigeno y muchos mas. RENACER ha podido viajar a varios estados de la Unión Americana entre ellos, Texas, Arizona, Nevada, Oregón, Utah, Florida, New México, Washington y muchos más. Tal vez uno de los logros más importantes fue su concierto de lanzamiento que se llevo a cabo el 9 de octubre del año 2009. Finalmente salió al público el material discográfico titulado, RENACER. Realmente fue un sueño realizado. Con más de 400 personas celebraron una gran noche inolvidable. Los futuros planes de RENACER es llevar lo que Dios les ha regalado a todo lugar posible con la meta final de tocar corazones con la música y acercar almas a Jesús. Esta pasión por la gente y el indiscutible amor por Dios es lo que motiva e impulsa a RENACER.
01.:Intro
02.:Eres Todo
03.:Santo
04.:Jesus Es Amor
05.:Sana Mi Corazón
06.:Mi Vida Cambio
07.:Lo Que Siento Por Ti
08.:Tu Reinaras
09.:Cuan Grande Es El
10.:Amigo Fiel

Descarga este archivo

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje