aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

8 de octubre de 2010

Edwin Gabriel – Tiempos Mejores (2010)

Edwin Gabriel

Informacion:

El canta-autor Edwin Gabriel es un artista de la música urbana cristiana fuera de lo convencional. Aunque creció en las calles de Puerto Rico siguiendo los inicios del género del rap y la evolución del reguetton, su influencia musical contiene coros melódicos llenos de sentimiento que apelan tanto a los fanáticos de la balada como a los seguidores la música urbana.

Su primera producción “Tiempos Mejores” de la cual Edwin Gabriel es co-productor, combina el uso de instrumentos acústicos con elementos de la música urbana creando un estilo único y pegajoso. El sonido especial no es lo único que distingue a Edwin Gabriel pues sus letras profundas y relevantes, en un idioma sencillo, traen a relucir su preparación académica con un Bachillerato en Teología y una Maestría en Divinidades, en la cual está trabajando actualmente. Edwin Gabriel quien se da a conocer como el “pastor de la música urbana” es pastor de Iglesia para la Conferencia de Oregon, y lo ha sido por los últimos cinco años. Su ministerio se ha caracterizado por influenciar a la juventud a superarse, a tomar buenas decisiones y sobre todo a que encuentren propósito en su vida al conocer personalmente a Jesús como su Salvador. Además de cantar Edwin Gabriel es un respetado orador que viaja internacionalmente hablando a la juventud en comunidades, iglesias, escuelas y universidades a través de Tiempo Mejores Ministry, un ministerio con la misión de alcanzar a la juventud inalcanzada. “Dios me sacó de la calle, del punto de drogas y me prometió que al seguirlo a El llegarían tiempos mejores. La juventud de hoy está necesitada de vivir tiempos mejores y si Dios lo hizo conmigo también lo puede hacer con ellos.” Dice el artista quien esta casado hace diez años y tiene tres hijos barones a los cuales les dedica su producción titulada “Tiempos Mejores”.

Temas:
1. Dime Dime
2. Señor Ministro
3. Lo Más Importante
4. Pasajero
5. Que No Caiga el Sol (feat. Dr. P)
6. No es Cierto
7. Tiempos Mejores
8. Esto Si es Vida (feat. Dr. P)
9. Sueños
10. Dale el Control

Descarga este archivo

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje