aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

28 de octubre de 2010

Nahomy Santana - Dependo De Ti (2010)



Cristiana / Latina http://www.nahomymusic.com/
http://www.facebook.com/pages/Nahomy-Music/108420819207020

Nahomy, es una cantante Cristiana que esta alabando al Señor desde que lo conoció en su adolescencia. Nacida en Puerto Rico, se mudo con su familia a los Estados Unidos a la edad de 10 años. Al igual que su padre Ramon Alicea, la gran pasión de Nahomy es alabar al Señor a través del canto.
En el 2003 une su vida a Kelvin Santana. Su esposo la ha ayudado mucho en su ministerio musical. En el 2006 graba su primera producción, titulada Aquí estoy. Esta, incluye varios de sus himnos favoritos que han fortalecido su fe en su caminar con el Señor. Incluye también un tema suyo titulado Momentos de invierno. Este tema nos habla sobre los momentos difíciles que a veces vivimos y como Dios puede transformar estos en una bendición para nosotros. Nahomy nos dice: “esta alabanza no a servido solo para darme fuerza y fe en los momentos difíciles de mi vida, sino que también he podido ver como el Señor ha usado la misma para fortalecer la fe de muchas personas. Es un privilegio ser un instrumento del Señor y compartir su amor y mensaje a través del canto”.
Su segunda producción titulada Dependo de ti, nació de muchas experiencias vividas a través de los años de la vida de Nahomy. Ella expresa: “en mi vida he tenido que aprender a depender totalmente de Jesús. Hay muchas cosas que no podemos controlar. El Señor permite que pasemos por dificultades para que veamos su providencia y sepamos que él es nuestro ayudador. Yo me he apropiado de su promesa que dice que el suplirá TODAS nuestras necesidades. Al apropiarme de esta promesa y otras, el Señor me da una paz que sobrepasa el entendimiento. Es mi deseo y oración que estas alabanzas puedan llenar a los oyentes de fe y confianza en nuestro Señor Jesús”.

Nahomy, es una cantante Cristiana que esta alabando al Señor desde que lo conoció en su adolescencia. Nacida en Puerto Rico, se mudo con su familia a los Estados Unidos a la edad de 10 años. Al igual que su padre Ramon Alicea, la gran pasión de Nahomy es alabar al Señor a través del canto.
En el 2003 une su vida a Kelvin Santana. Su esposo la ha ayudado mucho en su ministerio musical. En el 2006 graba su primera producción, titulada Aquí estoy. Esta, incluye varios de sus himnos.

01.:Pueblo Escogido
02.:El Vive Hoy
03.:Tú Eres Santo
04.:Dependo De Ti
05.:Cristo Cuanto Te Adoro
06.:Al Contemplar La Excelsa Cruz
07.:God's Word
08.:Yo Creo
09.:Más Que Palabras
10.:Viviendo El Momento

Descarga este archivo

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje