aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

4 de octubre de 2010

Zicri Zabdi – Libre / Sobrenatural




R and B / Electrónica / Hip Hop CALI, Valle del Cauca Colombia
ZICRI ZABDI es un músico visionario y versátil; una gran mezcla de alta energía, espíritu, estilo, y un corazón que lleva vibrar con temas que son esencia de vida. Desde temprana edad, luego de nacer en Bogotá – Colombia el 26 de noviembre de 1981, ha dedicado su vida plenamente a la música, y con ella ha expresado lo que muchos temen hablar. ZICRI ZABDI es alguien capaz de usar el corazón y llevar en cada canción, letra, nota y ritmo, sus sentimientos, creencias, y su vida entera… ZICRI ZABDI, nombre de pila hebreo que al español significa Famoso regalo de Dios, es un compositor, cantante y productor, quien se escudriñó entre los músicos para incentivar el inicio de su carrera musical, y luego así desarrollar ese talento innato que lo llevaría a ser un polifacético músico colombiano. Comenzó con el sueño de compartir al mundo entero sus pensamientos, razones de vivir, y de llevar ideas positivas implantadas a través de la música. Su carrera musical ha marcado la diferencia mostrando algo más que una vida superficial. A través de sus líricas ha logrado llegar realmente al corazón de las personas trayendo un mensaje de amor, esperanza, verdad y vida, recordando siempre la esencia humana. ZICRI ZABDI inició su primera producción en el año 2002 con el álbum

‘SOBRENATURAL’, 11 canciones de su autoría, cuyos singles ‘El cielo lloró’ y ‘No temeré’ alcanzaron por varias semanas los primeros lugares en las emisoras góspel de Colombia. Para el año 2005 presenta su segundo trabajo discográfico titulado ‘LIBRE’, también con 11 canciones propias entre las que se destacan: ‘Libre’, ‘Amor de verdad’, ‘Melodía’, ‘Así que sigo’, ‘Tu’, ‘El juego’, y ‘Que no te engañen’, que por su excelente contenido entraron con gran aceptación en un mercado más amplio de las radios. La esencia de estos álbumes que partió de ritmos como el R and B, Hip Hop, Electro Hause, Pop y Rock, buscó siempre presentar nuevas propuestas de fusiones y ritmos que acompañaran su mensaje espiritual, fresco y juvenil, garantizando así música de excelente calidad y nunca aferrada a una sola tendencia, siempre con el estilo ZICRI ZABDI. Para el año 2008 ZICRI ZABDI presenta un nuevo álbum de corte internacional titulado ‘LATINO’, producción con letras románticas y nuevas fusiones electrónicas acompañadas de reggaetón, con lo que muestra nuevamente su versatilidad musical. El primer sencillo ‘Me quedo contigo’, es una expresión de sus esencias regionales, sentimientos y ritmo con el que vuelve a cautivar el corazón del público. ‘LATINO’, es la primera pretensión masiva y comercial con la que el artista desea iniciar su posicionamiento hacia lo más alto de la escena musical. No obstante, es de anunciar que toda canción compuesta por ZICRI ZABDI no es ni será hecha sólo para lograr un éxito comercial. Cada melodía es desarrollada con un propósito, que por nacer de sentimientos reales y experiencias personales, busca que quien se identifique, pueda encontrar en cada una de ellas un aliento y motivo vivencial. ZICRI ZABDI, quien ha compartido escena en multitudinarios eventos con varios de los cantantes y oradores más representativos de la música góspel de Hispanoamérica, también ha logrado mostrarse como un ejemplo de superación para muchos. Aún sus momentos más difíciles han sido motivo para seguir adelante, para pelear por sus sueños y reconocer que sólo son piezas que hacen parte del juego de vivir, de querer disfrutar cada día y apegarse cada vez más a Dios, el creador del amor. Por: Diana Isabel Aedo y Jagger David Velasco www.myspace.com/jaggerdavid (Para FUXION MUSIC).
Sitios Web oficiales: http://www.zicrizabdi.com/
http://www.myspace.com/zicrizabdi
http://zicrizabdi.hi5.com/


01.:El Cielo Lloró
02.:Enseñame
03.:Hijo De Dios
04.:Marchando
05.:No Temeré
06.:Para siempre
07.:Quiero Encontrar
08.:Sobrenatural
09.:Sueños
10.:Una Voz
11.:Vuelve A Empezar

Libre
01.:Amanecer
02.:Amor Verdadero
03.:Asi Que Sigo
04.:El Juego
05.:Intro El Juego
06.:Libre
07.:Melodia
08.:No Dudes
09.:Sobre Las Nubes
10.: Tu

Descarga este archivo

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje