aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

10 de noviembre de 2010

Fernel Monroy – Desesperados por tu Presencia (2010)

En pasados días se celebro el Congreso Internacional de Adoración Profética y Guerra Espiritual 2010 con el titulo «Desesperados por tu Presencia» en la ciudad de Guatemala, donde se presento la nueva producción del Reconocido Salmista Internacional Fernel Monroy, esta bella producción consta de doce temas de sublime adoración al Rey entre los cuales se encuentran 1 La habitación de tu gloria, 2 Salmo 27:4, 3 Cristo te amo, 4 Escondido en tu presencia, 5 Tu conquistaste mi corazón, 6 Necesito (Desesperados por tu presencia), 7 Este es el lugar, 8 Ante tu trono, 9 Ante tu trono, 10 Escudriña en mi, 11 Espíritu santo te necesito y 12 Quiero mas de ti.

Un ejército de adoradores se dio cita en el Expocenter de Tikal Futura para celebrar fiesta a Jesucristo. Con un impresionante acto profético dio inicio al magno evento a cargo del anfitrión del evento el Apóstol y Salmista Fernel Monroy. Fue un gozo extraordinario el ver y escuchar a un grupo de shofaristas proclamando victoria y dando inicio al congreso, seguido de jóvenes que ingresaron con una marcha triunfal con trompetas, redoblantes, banderas, danzas y otros instrumentos.

Durante el primer día fuimos sorprendidos con la ministración de alabanza de la nueva producción de Desesperados por tu Presencia y una poderosa plenaria que sellaron la noche con bendición abundante de alabanza, palabra y presencia de Dios.

Desde el Expocenter de Tikal Futura en la ciudad de Guatemala, cientos de adoradores se han dado cita al Congreso Desesperados por tu Presencia, participantes de la ciudad de Guatemala y representantes de varios países. En el segundo día del evento, se ha podido observar a la multitud con corazones dispuestos en los tiempos de explosiva alabanza y adoración, y desde luego, entregados en escuchar la Palabra de Dios. Los tiempos de ministración han sido impactantes para cada corazón, que ha sido animado a conocer plenamente a Dios.

La exquisita presencia de Dios ha sido tan real en nuestras vidas durante el transcurso del Congreso, que se respira un ambiente impresionante de anhelo de su presencia a un nivel más íntimo y sin límites. Sin duda alguna, cada corazón está siendo marcado por un profundo amor hacia el que es digno de suprema alabanza y adoración.

Mientras transcurre el tiempo y llegan los intermedios, se anhela de continuo el desesperar por estar más cerca de Dios a través de las ministraciones de alabanza y palabra profética que fluye para Ministros presentes y todo el pueblo convocado.

Temas:
01 La Habitación de tu Gloria
02 Salmo 27-4
03 Cristo te Amo
04 Escondido en tu gloria
05 Tu Conquistaste mi Corazón
06 Te necesito (Desesperados por tu Presencia)
07 En este Lugar
08 Ante tu trono
09 Momento Propicio
10 Escudriña en mi
11 Espíritu Santo te Necesito
12 Quiero más de Ti

Descarga este archivo

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje