aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

2 de diciembre de 2010

Christopher Henry - En tu nombre (2009)


El cantautor dominicano Christopher Henry continúa impactando con su producción debut “En Tu Nombre”, un disco que desde su lanzamiento a mediados de 2009, se ha posicionado en los primeros lugares de sintonía.


Esta gran aceptación no sólo se puede apreciar en las emisoras de su país, sino también en Puerto Rico, donde Christopher tiene dos temas en las listas de las canciones más solicitadas en emisoras como Alpha y Omega, Renacer, Radio Redentor y Nueva Vida, entre otras.

“Creo que el gran apoyo se debe a que Dios ha puesto su mirada en esta producción, que humildemente digo, está bien lograda tanto en sonido como en la letra de cada canción, las cuales están llenas de palabras que restauran y nos conectan con el Señor”, expresó Christopher Henry.

La producción musical del disco estuvo a cargo de Christopher junto a Snider Espinosa y Juan Carlos Rodríguez, productor y vocalista de Tercer Cielo, quienes individualmente han trabajado en las producciones de artistas como Nancy Amancio, José Luis Reyes y Marcos Yaroide, entre otros.

Temas:

01.En Tu Nombre
02.Buscando Un Adorador (Recomendado).
03.Estas Conmigo
04.Palabras De Fe
05.Olvidarte No Podria
06.Eres Mi Fuerza
07.Tu Por Mi Vendras
08.Voy A Esperar
09.He Visto Tu Gloria
10.Estas Aqui

Descarga este archivo

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje