aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

6 de diciembre de 2010

Entre los dos testamentos – William Smith

Muchos cristianos desconocen absoltuamente el período de los Macabeo, un tiempo lleno de incidentes que significan mucho en la evolución del pueblo judío y sin el conocimiento de estos no es posible formarnos un juicio exacto de la preparación providencial para la venida de Cristo al mundo.
Es este libro el Dr William Smith expone una Conexión Histórica del Antiguo y el Nuevo Testamentos y la historia Secular de los Judíos Hasta la Destrucción de Jerusalén. 400 A. C.-70 D. C.

CONTENIDO

1. Desde Nehemías hasta la persecución de Antíoco Epifanes
2. La guerra macabea de independencia
3. Los reinos asmoneos
4. Herodes el Grande
5. Historia secular de los judíos, desde la muerte de Herodes hasta la destrucción de Jerusalén


Descarga este archivo

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje