aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

1 de diciembre de 2010

Jose Omar - Transicion (2010)


El talentoso cantautor puertorriqueño José Omar, se encuentra en promoción de su nuevo álbum titulado Transición. Este su segundo álbum se caracteriza por en estilo fresco y juvenil.


En el álbum destacan los géneros del Pop y el Rock Alternativo, sin dejar la peculiaridad de la temática de la Música Cristiana, con temas de amor, los cuales definen la obra musical. Su pasión por exaltar a Dios a través de la alabanza y adoración, lo ha llevado a crear cánticos nuevos con los cuales gente joven se identifica. En el álbum resaltan temas como “Algo Grande Vendrá”, “Reflejo De Tu Amor”, “Lluvia Fresca” y “Eres”, entre otros.

“Este álbum contiene música y letras, las cuales regalé a Dios, después de experimentar tiempo de ‘transición’ en mi vida, en el cual comprendí el poder de su amor”, compartió en joven, José Omar.

Temas:
01. Algo Grande Vendrá
02. Reflejo de Tu Amor
03. Cordero de Dios
04. Lluvia Fresca
05. Primer Amor
06. Tu vas a Vencer
07. Yo quiero Ser
08. Santo
09. Eres

Descarga este archivo

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje