aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

10 de diciembre de 2010

Kalia Valera - Una Voz De Esperanza (2010)


Kalia Valera presenta su produccion Una Voz de Esperanza es un proyecto que nace en el corazón de Dios. Fueron varios años de preparación, dedicación, largas horas de estudios, vivencias, testimonios y muchas, muchas oraciones; pero al final, ha valido la pena, hemos sacado una producción cuya una finalidad es bendecir el santo nombre de nuestro Señor.


En este nuevo albums contamos con la participacion musical de varios productores musicales…y las inspiraciones divinas del cantautor cubano Carlos Elisea y Lourdes Chinea. Los 12 temas vienen impregnados con un deseo de exaltar la divinidad de Dios, con la esperanza de levantar el corazón cansado, con la intención de saciar la sed del sediento y con la expectativa de llenar de esperanza a aquel que no tiene ninguna.

Las corrientes del Pop y el Rock fusionados en algunos temas con ritmos colombianos y de aires caribeños, hacen resaltar la inspiración de sus letras y hacen de “Una Voz de Esperanza”, un disco diseñado puramente para la alabanza de la gloria de Dios. Nuestros deseos son que este disco sea en realidad “Una Voz de Esperanza” para todo el que lo reciba en sus manos, oramos que a través de el haya salvación, sanidad, liberación. Queremos oir no solo acerca de la buena calidad del disco; sino que esta produccion ha tocado y ha transformado las vidas de todo aquel que lo escuche.

Temas:
01.Cerca De Tu Corazon
02.Lo Puedes Lograr
03.Toma Mi Vida
04.Es Por Tu Espiritu Santo
05.Gloria Aleluya
06.Libre
07.Solo Confia
08.Tu Milagro Veras
09.Todopoderoso
10.Take My Life
11.Lord Almighty
12.Glory Hallelujah

Descarga este archivo

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje