aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

26 de febrero de 2011

Acustica 7 – Luz En La Oscuridad (2011)

Acustica 7

Acústica 7 da inicio el 03 de octubre de 2004 con el deseo de un grupo de jóvenes de poder glorificar a Dios por medio de la música, y llevar un mensaje diferente a la juventud con sonidos contemporáneos, sabiendo que la música es creación de Dios, y una herramienta para poder compartir y llevar el mensaje de salvación a aquellos que no le conocen. Es así como estos jóvenes deciden formar la banda e influenciados por bandas como Dc talk, Newsboys, Lincoln Brewster, Jeremy Camp, Seth Condrey, 12 Stones, Need to Breathe, Rush of Fools, The Afters, Switchfoot, Anberlin y DecembeRadio, entre otras, comienzan a escribir canciones que llevan el mensaje de amor y salvación de Jesucristo e impactan a su generación, motivándolos a ser entes de cambio.

Es en el año 2008 que el grupo decide grabar su primera canción titulada “Tu Perdón”, la cual tuvo una excelente recepción por parte del público y se ubicó entre los “Top 10” de la reconocida estación de radio FM 103.1 durante varios meses.

Motivado por esto, Acústica 7, a principios del año 2009 decide grabar su primer material discográfico titulado “Luz en la Oscuridad”. Con la ayuda del reconocido productor y guitarrista hondureño Eduardo “Guayo” Cedeño, Acústica 7 logra tener un disco de talla internacional, con sonidos contemporáneos producto de la mezcla de guitarras enérgicas y una sólida base de bajo y batería, logrando así un sonido único, fresco y nuevo.

Acústica 7, en su trayectoria ha tenido la oportunidad de participar en Eventos juveniles y congregacionales, congresos y campamentos juveniles al igual que en eventos con agrupaciones y cantantes como: Rescate, René Marroquin (ex-vocalista grupo Vertical), Dayana Antúnez, Mana Fest (Enlace Juvenil), Full Party (Enlace Juvenil), Teletón 2008, Navidad con los nuestros (Televicentro), entre otros.

Temas:
1. Guiame
02. Toma El Control
03. No Me Dejes Ir
04. Ahora Se
05. Tiempo de Cambiar
06. Busca Primero
07. Mi Necesidad
08. Damos Honor A Ti
09. Volvere
10. No Me Dejes Ir (acustica)

Descarga este archivo

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje