aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

3 de marzo de 2011

Entre Amigas – Descanso En Tus Brazos (2011)

Informacion:
“Descanso en tus brazos” es una producción musical de Editorial Mundo Hispano, la primera exclusivamente para mujeres, y nace a raíz del Congreso de Mujeres Mundo Hispano “Entre Amigas”.

Desde su comienzo, “Entre Amigas” ha tenido una gran aceptación entre las mujeres tanto de la ciudad de El Paso, Texas, cuna del evento, como del resto de los lugares donde se ha llevado a cabo (Midland, Texas; Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla en Colombia, y en Santiago, Chile).

En cada ocasión, los tiempos de alabanza y adoración han ocupado un papel muy especial dentro del programa, y hemos podido ver cómo durante esos momentos las mujeres tienen una experiencia personal con Dios. Esas experiencias nos llevaron a tomar un paso de fe y aventurarnos a poner al alcance de todas las mujeres estas canciones de alabanza y adoración con las cuales se puedan identificar y que las lleven a buscar esa conexión con Dios.

Alejandra Martínez es Directora de Alabanza de “Entre Amigas” y quien interpreta las canciones de este proyecto, además es coautora de varias de ellas. En una voz fresca y sencilla nos trae temas con los cuales cualquier mujer se puede relacionar ya que hablan de la fidelidad, de la gracia, del amor incondicional, y de cómo podemos descansar en los brazos de amor de Dios.

Temas:
01. Libre
02. Fuente De Amor
03. No Temere
04. Que Mi Vida Entera Este
05. Dios De Maravillas
06. Solo Cristo
07. Te Necesito Ya
08. Descanso En Tus Brazos
09. No Importa Lo Que Suceda
10. En Cada Detalle

Descarga este archivo

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje