aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

17 de abril de 2011

Rick Warren – Predicando Para Cambiar Vidas

En esta conferencia vamos a ver el factor número uno que influencia la salud y el crecimiento de su iglesia. Pero primariamente la salud de su iglesia. Me refiero específicamente a la predicación y la enseñanza en su congregación.
Ya sea si usted es un pastor, o un miembro del equipo pastoral o es un líder laico o es un maestro de la escuela dominical, el hecho es que todos necesitamos ser mejores comunicadores.

Nosotros los pastores somos muy sensibles acerca de nuestra predicación. Oí la historia de este pastor. Estaba predicando su primer sermón después de haberse graduado del seminario. Estaba tratando de ser abierto y auténtico.
Él le dijo a su congregación, ?Sean francos conmigo. Si necesito mejorar solamente díganme dónde necesito mejorar.

Entonces él predica su primer sermón y al final, se para por la entrada principal de la iglesia [para tener lo que Howard Hendricks llama ?La Ceremonia de la Glorificación Del Gusano?]. Viene un diácono y le dice, ?Pastor, ¡ese sermón fue un desastre!? El pastor estaba tratando de mantener una mente abierta y humilde. Y le dijo, ?Podrías ser un poquito más específico. ¿Qué tenía de malo?? El diácono le dijo: ?Tenía tres cosas malas. Primero, usted lo leyó. Segundo, usted lo leyó mal. Y tercero, no valía la pena leerlo de todas maneras.? Vi un chiste gráfico no hace mucho. Un tipo está parado detrás del púlpito y dice: ?Le pedí a mi esposa que leyera mis notas para el sermón de hoy y que marcara con una equis todas las partes aburridas. Así que en conclusión…?
La predicación puede hundir o levantar una iglesia. La predicación desnutrida está matando a muchas iglesias.

Por otro lado, la predicación es la herramienta última para la salud de la iglesia, para la edificación del cuerpo de Cristo, para alcanzar inconversos, para ver nuestras iglesias crecer. ¿Dónde recibe más treinta minutos de total atención consistentemente? ¡A mí no me dan eso ni siquiera en casa! Cuánto más grande su iglesia crezca, más se convierte el púlpito en un timón porque usted ejerce una influencia enorme mientras tiene la atención de la gente.

Descarga este archivo

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje