aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

3 de mayo de 2011

Richard B. Ramsay – Cuan Bueno debo ser

Este manual práctico resume las verdades fundamentales que se nos revelan en la Biblia enfatizando su aplicación práctica a nuestra vida diaria. Claro y fácil de usar, está diseñado específicamente para aquellos que necesitan crecer y fortalecer su fe en la enseñanza bíblica. Cada capítulo contiene una serie de preguntas para revisión del estudio realizado, una importante ayuda para su utilización en clases de escuela dominical.

¿Cuán bueno debo ser? obra de B. Ramsay, Richard
El Dr. Richard B. Ramsay, estadounidense, trabajó durante veintiún años en Chile como profesor de teología y como pastor. Dedicó mucho de este tiempo a la preparación de materiales de discipulado. Actualmente es profesor y escritor para la Universidad FLET. Reside en Miami con su esposa María Angélica (chilena) y sus dos hijos. Tiene una maestría en Divinidades (Westminster, Philadelphia), una Maestría en Teología (en apologética, Covenant, St. Louis) y un Doctorado del Ministerio (en misiones, Westminster, Philadelphia). Es autor de A su imagen y de Católicos y protestantes; ¿cuál es la diferencia? También es coautor de Exploremos Génesis.

Contenido:
1. La gracia
2. La justicia y la misericordia de Dios
3. La creación: todo en armonía
4. La caída: la separación
5. La obra de Cristo: la reconciliación
6. El llamado
7. El arrepentimiento
8. La fe redentora
9. La justificación
10. La santificación
11. La fe y las buenas obras
12. La seguridad de la salvación
13. Cómo vivir por gracia
14. ¿Por qué sufrimos?
15. Repaso
16. Respuestas de los repasos

Descarga este archivo

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje