aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

30 de junio de 2011

Annette Moreno – Barco de Papel (Single 2011)

La Interprete Cristiana Annette Moreno En Su Tour 2011 por todo Mexico?Viene promocionando su Nuevo Album “Barco de Papel” Que Segun Datos de ella se lanza en este A?o, Ha Promocionado principalmente 2 canciones “Barco de Papel” y “El Vaquero” Conteniendo un Estilo Particular de Annette de Rock/Pop.
El Dia de ayer fue lanzo en Itunes el sencillo “Barco de Papel” asi promocionando ya oficialmente su Album . y Hoy Aqui Lo tienen!
Interprete: Annette Moreno
Sencillo: Barco de Papel
Album: Barco de Papel
Año: 2011
Genero: Rock/Pop
Peso: 5,15 MB
Formato: MP3
Calidad: HD
Track:
1.- Barco de Papel
Letra de la cancion:
Asi Fue como yo me lo Imagine
En mi vida aparecio un Mar Violento
Con Barcos de Papel.
Yo mire que habia gente desesperada
subiendo al Barco de su Ilucion
Y con el peso se Ahogaban otravez
Coro:
Estoy en medio del Huracan
Donde Todo es papel
Y lo destruye en Mar
Estoy frustrada de Soluciones
Que se inventan por Opiniones
Si Soy rebelde, Porque Yo Vivo
Contra las corrientes que son un fastidio
Sigo ignorando pero Luchando
Contra el Barco ….?de Papel
Asi Fue como yo me lo Imagine
Estoy Navengando en Mar
Llego el momento de hacer mi decision
Yo Mire: Grandes Olas, y Grite:
JESUS VEN, AYUDAME!
Porque TU BARCO no es de Papel
Coro:
Estoy en medio del Huracan
Donde Todo es papel
Y lo destruye en Mar
Estoy frustrada de Soluciones
Que se inventan por Opiniones
Si Soy rebelde, Porque Yo Vivo
Contra las corrientes que son un fastidio
Sigo ignorando pero Luchando
Contra el Barco …?de Papel
Puente:
No Son tus Ojos que te hacen Ver
Tu Corazon que invisible Ves
lalaralaralalarala
ohhh!
Asi fue Como yo me lo imagine
en mi Vida aparecio
un mar violento con Barcos de Papel
Coro:
Estoy en medio del Huracan
Donde Todo es papel
Y lo destruye en Mar
Estoy frustrada de Soluciones
Que se inventan por Opiniones
Si Soy rebelde, Porque Yo Vivo
Contra las corrientes que son un fastidio
Sigo ignorando pero Luchando
Contra el Barco … de Papel
Asi fue te importa lo exterior
Olvidaste lo Interior!

Descarga este archivo

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje