aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

25 de julio de 2011

C. Peter Wagner – Cómo ser libre del Espíritu Religioso

Compuesto por tradiciones arcaicas y practicas obsoletas ideadas por el enemigo de nuestras almas, el espíritu de religión busca mantener a los creyentes y a la Iglesia, estancados y ajenos al llamado del Espíritu Santo a ser transformados. Hoy el espíritu de religión puede ser tan sutil, que no nos damos cuenta de su impacto y creemos que Dios nos esta dirigiendo.

Solamente cuando reconozcamos las características de esta falsa religión, podremos ser libres para experimentar la transformación del Espíritu Santo en nuestra vida y en el corazón de la Iglesia. Únase a C. Peter Wagner y a otros dinámicos lideres cristianos mientras quitan el velo de la oscura influencia del espíritu de religión.

Como Ser Libre Del Espíritu Religioso es una lectura emocionante para aquellos que están comprometidos en ver el avance agresivo del reino de Dios.

Descarga este archivo

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje