aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

25 de julio de 2011

Calles de Misericordia

Calles de Misericordia es la historia de dos hermanos mellizos, John (David White) un estafador y Jeremiah (David White) un predicador.

Separados por la vida. De este simple intercambio surgen sentimientos reprimidos de culpa y odio que cambian la vida de los dos para siempre.

Recientemente liberado de la prisión, John se propone empezar una vida nueva. Pero perseguido por su pasado e incierto futuro, se compromete hacer una ultima estafa junto a su antiguo mentor Rome (Eric Roberts) para tratar de juntar el capital necesario para un negocio. Pero John se tiene que dar a la fuga por haber traicionado deliberadamente a Rome, así que astutamente entra en la calmada vida de su hermano mellizo Jeremiah y pone de patas para arriba su vida aparentemente perfecta.

Jeremiah, un respetado diacono que espera sin mucho entusiasmo su confirmación como pastor ordenado, es tomado rehén por Rome y, angustiado por la culpa que siente por creer que su hermano esta muerto, se deja chantajear para participar en un fraude de falsificacion de dinero.

Sin embargo, el plan sencillo de Rome empieza a enredarse horriblemente cuando Jeremiah se escapa y se encuentra cara a cara con el hermano a quien creía muerto.

Sin poder salir de esta situación difícil, los hermanos se acercan entre si, solo para descubrir cruelmente que no pueden huir de las consecuencias de sus acciones, ni del amor.

Formato : Rmvb

Idioma : Ingles

Subtitulos : Español pegados en la pelicula

Link:

Uploading Link 01

Uploading Link 02

Uploading Link 03

Uploading Link 04

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje