aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

7 de julio de 2011

Los Secretos de Jonathan Sperry

Best, Albert, y Marcos, son tres niños de doce años de edad que están esperando un verano después de las clases. Dustin se siente atraído por Tanya y quiere invitarla a salir en una cita, algo que él nunca ha hecho antes. Su principal obstáculo es sin embargo el matón del pueblo, Nick, a quien también le gusta Tanya.

Cuando Dustin corta el césped del viejo Jonathan Sperry un hombre sencillo y fiel cristiano, una linda amistad se desarrollará.

Qué pasó el resto del verano es algo que Dustin y sus amigos nunca olvidarán.

Link:

Uploading Link 01

Uploading Link 02

Uploading Link 03

Uploading Link 04

Uploading Link 05

Uploading Link 06

Uploading Link 07

Uploading Link 08

Uploading Link 09

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje