aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

3 de septiembre de 2011

El Momento Despues 2 (RatDVD)



Después de una dramática fuga del corredor de la muerte, el antiguo agente de Brigada de Investigación Criminal Adán Riley (David White) se reune con su amigo y mentor Jacob Krause (Brad Heller) el líder de El Camino, y su pequeño remanente de cristianos. Poco saben ellos que las fuerzas del mal estan rumbo a la destruccion de todos ellos. El líder de la Alianza Global, Commander Fredericks (Monte Perlin) ha forzado al antiguo compañero de Adán, Carlos Baker (Kevin Downes) a perseguirlos mientras una milicia de gentuza, conducido por el “Capitan Jackson " (Lonnie Colón), espía sobre ellos para su propio beneficio. Todos los acontecimientos conducen a una confrontación explosiva, todos se verán forzados a un despertar de la verdadera lucha ... por sus propias almas.

Formato : Ratdvd
Idioma : Español, ingles, Portugues
Subtitulos : Si
Contenido : Menu y extras
Duracion : 93 minutos
Año : 2007
Genero : Drama

Descarga este archivo

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje