aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

9 de septiembre de 2011

Los Radicales (ratDVD)


Michael y Margaretha Sattler dejaron sus órdenes religiosas en el año 1525. Ambos anhelaban restablecer la pureza de la iglesia primitiva donde los creyentes practicaban la paz, la compasión y el amor sacrificado.

Los Sattlers se unieron a un grupo llamado los anabautistas y juntos desafíaron los mil años de control de la iglesia por el estado.

Ellos clamaron porque el bautismo no fuera como una marca de ciudadanía, sino una decisión voluntaria para seguir a Cristo.

Sus enemigos estaban determinados a detener su influencia por cualquier medio necesario.

En 1527, Michael fue quemado en la hoguera y Margaretha fue ahogada. Pero su movimiento sobrevive y es continuado ahora.

Alerta: Esta película contiene representaciónes gráficas de la persecución histórica.

Formato : Ratdvd
Idioma : Español , Ingles y Portugues
Subtitulos : Si
Duracion : 100 minutos
Contenido : Menu y extras

Descarga este archivo

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje