aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

21 de octubre de 2011

YOMAYRA - OUTSPOKEN-VALIENTE (2011)



Artista: Yomayra
Álbum: Outspoken-Valiente
Fecha De Publicación: March 1, 2011
Genero: Fusión | Gospel | Latina
Formato | Calidad: Mp3 | 320 Kbps
Peso: 122.17 MB
Créditos: Aporte de x-TianMusik.v2

Esta salmista dinámica y ungida nació en la isla de Puerto Rico. Ella se crió en la iglesia con una pasión por el Evangelio. Yomayra recibió su vocación a la música a la edad de 12 años. Después de lanzar su primer CD titulado proyecto de "Lluvia de Bendición", fue su ministerio a niveles más altos en todos los sentidos. Después de asumir con éxito su música a muchos lugares diferentes a lo largo de los EE.UU. y América Latina, su segundo álbum, 'Outspoken-Valiente es ahora puesto en libertad. Este álbum es el más audaz y apasionado más todavía. Contiene canciones principalmente de la autoría Yomayra, que están muy cerca de su centro de culto. Se trata de un proyecto bilingüe con potentes canciones que reflejan abiertamente su fe y ser el Reino de Dios. El propósito de su música es transformar, restaurar y puesto en libertad. Su propósito no es solo para ir en las cuatro paredes de las iglesias, sino para llevar este mensaje al mundo, sin importar el idioma o la nacionalidad de los oyentes. Yomayra esperanzas de ir a todas las naciones con este mensaje de fe, esperanza y restauración.

Temas:
01. Palabras De Fe
02. The Battle (I Need You)
03. Can't Understand
04. Valiente
05. Worship You
06. Me Entrego
07. He Is Coming
08. You Are (feat. Prayz1)
09. Él Viene
10. Llamado
11. Surrender
12. Words Of Faith
13. Outspoken
14. Altar Call (feat. Chinell Collins)

Descarga este archivo

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje