aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

25 de diciembre de 2011

FELSY JONES- YO HE VISTO A DIOS (2011)



Felsy Jones- Yo He Visto A Dios (2011)

Felsy Jones (Alexis Santana) es un joven talento dominicano, que desde sus primeros pasos ha mostrado gran interés por la música cristiana, poniendo en marcha sus talentos que demuestra poseer al momento de cantar y escribir canciones llenas de Fe, Esperanza y Amor, canciones que han logrado ministrar a las vidas de aquellos que en determinado momento necesitaron recibir una palabra de fortaleza para levantarse, olvidar el pasado y caminar hacia un futuro de gloria.

Y no es solo a través de la música como ha podido bendecir a otros, sino también a través de la palabra, pues su llamado no se limita solo a cantar, ya que ha llevado mensajes gloriosos a distintas naciones, cada uno con una palabra profética tan cortante y profunda que define el antes y después de cada persona que ha sido llamada, escogida y predestinada para propósitos celestiales.

Felsy ha compartido con varios artistas cristianos tales como Rene Gonzáles, Danny Berrios, Abraham Velásquez, Roberto Orellana, Alejandro del Bosque, Marcela Gandara, Yuri, Basilio, Nancy Amancio, Lilly Goodman, José Luís Reyes, Tercer cielo, Isabelle Valdez, Israel y Moisés, Gerson kelly, entre otros, y ha logrado llevar su música a distintos países como Estados Unidos y Puerto Rico, Cuba, St marteen, Curazao,

Perú, México, y por supuesto el país al que pertenece Republica Dominicana, como otros países de América Latina. También ha conquistado grandes escenarios como son Anfiteatro de Altos de Chavon, Salón la Fiesta del Hotel Jaragua, Palacio de los Deportes, Gran Teatro de Santiago, Centro de Eventos y Exposiciones, Casa de campo. Ahora nos trae su nueva produccion discografica titulada YO HE VISTO A DIOS, esperando que Dios siga obrando de manera especial en cada uno que escuche el mismo.

Temas:
01. He visto a Dios
02. Yo te Creo (Recomendada)
03. Jehova el Guerrero
04. Al que esta Sentado
05. Usa tu Fe
06. Mas que un te Quiero
07. Tu Redentor esta Vivo
08. Levanta tu Fe
09. Corazon Desesperado
10.Arrebata

Descarga este archivo

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje