aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

6 de enero de 2013

Descargar Serie Héroes – Dante Gebel (Audios)



MP3 | 128kbps | AudioBook | 45MB |
Descripción
La característica de Dante Gebel: decir las cosas a su manera, y su carisma han permitido llegar a millones de personas, particularmente jóvenes. Personalmente tengo variascolecciones de sus “prédicas” y realmente son impactantes al corazón, en Libreria Nazareth siempre optamos por compartir producto que no sólo satisfaga los deseos del público, sino que también llene los corazones con material como éste.
Este pack de cinco discos denominado Héroes que incluye tres módulos diferentes:
Módulo Uno: Héroes de Integridad.
Temas que nunca se dijeron tanto en tan poco tiempo. Los hábitos ocultos que le pueden costar la unción. La presunta parcialidad de Dios al ungir sólo a algunos. La santidad sin vueltas, y aquellos pecados que disfrazamos con semántica para sentirnos mejor. Temas que conmueven el alma.
Módulo Dos: Héroes de Carácter.
¿Qué le pasa a la nueva generación? ¿Por qué tienen 35 años y están solteros? ¿Por qué no se levantan nuevos líderes? La falta de recambio, la doctrina de los adoradores de la adoración. Todo lo que nunca se dijo.
Módulo Tres: Héroes de la Reforma.
El tercer escalón de Héroes. Hay que escucharlo con cuidado para que nada sea quitado de contexto. Información explícita. ¿Existe la palabra secular o mundano? Las dos áreas que perdimos: las artes y la política. Demoledor.


Descarga este archivo

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje