aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

9 de febrero de 2009

Luis Santiago-Biografia y Discografia Completa



Nace el 8 de diciembre de 1970 en Bayamón, Puerto Rico. Su padre, antes de aceptar al Señor como su salvador personal, laboraba como solista en la Orquesta Nater, formando parte de lo que en aquel entonces se conocía como las estrellas de Fania.

La experiencia de conversión de sus padres causó que estos lo encaminaran en el conocimiento de Dios desde muy temprana edad. Desde los cinco años de edad ya Luis adoraba al Señor en el área de los cánticos en la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. en Riverview, P.R. Poco tiempo después fue elegido como presidente de la asociación de niños en su iglesia.

A la edad de catorce años empezó a ser reconocido cómo uno de los compositores más destacados de la música sacra, al escribir temas para distintos ministros muy reconocidos.

A sus diecisiete años su iglesia lo eligió nuevamente, pero esta vez para el cargo de presidente de jóvenes. A la misma vez que ejercía como presidente, terminaba sus estudios de Electrónica Digital en Microcomputadoras y seguía desempeñándose como compositor, escribiendo temas para ministros como José Ferrer, Blanton Rivera, Willie Reyes, Yadira Coradín, Eric Perdomo, Samuel Hernández, Eliezer Figueroa, Jerry Marzán, Shirley Lo Presti, David y Abraham, Nirmita Hernández, Sharon Santiago, Efraín Rodríguez y Marleen Arroyo, entre otros.

Para el año 1991, y como resultado del fuerte llamado que el Señor le venía haciendo hacía ya varios años, graba su primera producción titulada "Decidido". "Si tú no estás", fue el título de su segunda producción, seguida de "Porque te amo" y "Yo Soy". "Estrenando un Corazón" - edición especial es su quinta producción y la misma - que fue grabada en Buenos Aires, Argentina - ya es considerada por muchos como una joya musical. Todas estas producciones dejaron su huella tanto en Puerto Rico como en América Latina y parte de Europa.

Luis Santiago ha recibido premios como: "Disco de más ventas", "Cantante Internacional", "Mejor Compositor", "Mejor Producción" y "Mejor Intérprete", entre otros. Además de esto ha recibido ofertas de compañías seculares conocidísimas las cuales rechazó como resultado de su compromiso con el Señor. El Poliedro de Caracas, el Nuevo Circo, el Estadio River en Buenos Aires, los teatros Rex, en prácticamente toda la Argentina, la Quinta Vergara en Chile y el Astrodomo en Texas son algunos de los muchos lugares en los cuales Luis se ha presentado.

Luis Santiago y su esposa Elda Gómez, son padres de tres adorables hijos: Shera Marie, de diez años; Luis Alexander, de seis años; e Italia Marie, de tres años y en la actualidad comparten el ministerio de la música en distintas facetas. La vida de Luis está marcada por su compromiso de bendecir y ayudar a otros. Su versátil voz y sus letras de amor y paz, con la fe y esperanza que profesa en cada tema, han alcanzado a miles de personas alrededor del mundo.

Sin duda alguna su compromiso con Dios lo ha llevado a colocarse con solidez y profesionalismo entre los intérpretes de música sacra más destacados y admirados, tanto por cristianos, como por personas que solo disfrutan de su hermosa voz y letras con mensaje positivo.

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje