aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

9 de febrero de 2009

Los pasteles verdes-Biografia y Discografia Completa

Los Pasteles Verdes En el año 1963, en la ciudad de Chimbote, Perú un grupo de estudiantes se reunieron para hacer música con la intención de divertirse y lo hicieron influenciados por la música de la época.

Pronto lograron a llamar la atención y comenzaron a ser contratados para que realizaran sus actuaciones en fiestas particulares. Mas tarde comenzaron tomando los consejos de sus amigos y familiares y se marcharon a Lima, la capital del país y contactaron con un casa disquera, que al escucharlos y considerar ver que sus arreglos tenían algo propio le dieron la oportunidad de grabar un sencillo llamado “Angelitos Negros”. Esto sucedió en 1973.

El cantante de la agrupación, Aldo Guibovich logró con su voz que la canción se escuchase a nivel nacional, lo que les dio la oportunidad de grabar un LP, que incluyo temas como “Recuerdos De Una Noche De Verano”, “El Presidiario”y “El Reloj” entre otros mas, que sirvieron para reconfirmar el éxito logrado y realizar una gira de carácter nacional.

En 1976, después de lograr éxito, realizaron una gira internacional que incluyo México, donde en la ciudad de Mérida lograron aglutinar mas de veinte mil espectadores y Estados Unidos lo que mostró la magnitud del éxito obtenido.

Entre los años 1977 y 1979 las revistas especializadas en música como Billboard y Cash Box lo llamaron los románticos de América y en México fueron portadas en revistas como Notitas Musicales que los nombra la revelación juvenil del momento.

Después de un nuevo disco donde incluyeron “Hipocresía” y “Mi Amor Imposible” rompen record de venta en muchos países de habla hispana y se convierten en el grupo del momento, logrando discos de oro por las grandes ventas conseguidas.

Los Pasteles Verdes comienzan una gira que incluyo Uruguay, Argentina, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela y además visitaron las ciudades las ciudades de habla hispana en Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, San Francisco, New York y finalmente llegan a Puerto Rico.

Tras varias producciones en México, Argentina y Perú, sumado a premios y reconocimientos, junto a discos de oro y platino que demostraban su calidad y que no era suerte del destino.

Ellos junto a la voz de cantante crearon una época donde resurgió el romanticismo y lo sumaron a sus interpretaciones, haciendo de ello una época dorada y tras treinta años continúan en el gusto musical del público.

En la actualidad, radicados en México, lograron en 1999 el sueño de su vida tras presentarse en Europa en escenarios como Paris, Milán y Londres, donde se les apodó los embajadores de la música romántica de América.

La larga experiencia acumulada les ha servido para saber presentarse en escenarios de reconocida categoría y también en otros más populares como plazas de toro y bailes públicos.

El grupo Los Pasteles Verdes se formó con la unión de los hermanos Víctor Hugo (guitarra) y Cesar Acuña (órgano), German Laos (vocalista), Jorge Luis Príncipe (batería), Miguel Moreno (bajo), Juan Vázquez (percusión) y Aldo Guibovich (vocalista).

Independientemente que el grupo, al igual que muchos otros de Latinoamérica incluyeron temas ya reconocidos dentro del repertorio romántico de otros vocalistas, ellos al igual que los demás lo hicieron dándole un toque renovado y llevado a sus discos con una nueva sonoridad acorde con la época que los vio nacer.

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje