aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

18 de abril de 2009

Discografia Completa - Juan carlos alvarado

Juan carlos alvarado Tu palabra cantare 2008

Tu Palaba caare 2008




01- Salmo 3
02- Si Lo Puedes Creer
03- Por La Fe
04- Tu Palabra Cantare
05- El Amor

06- Salmo 5
07- Único Dios
08- Te Vengo A Adorar
09- Solo Tu
10- No Callare
11- El Fuego En El Altar
12- El Tiempo De La Canción
13- Bonus Track
14- Bonus Track
15- Bonus Track
16- Bonus Track
17- Bonus Track
18- Bonus Track
19- Cántico Nuevo

Juan Carlos Alvarado-Aviva El fuego





1. ¡Glorifícate!
2. No basta
3. ¡Aviva el fuego!
4. Soy deudor
5. El amor
6. El gozo
7. Gracias Señor
8. Mi mejor adoración
9. Entra al lugar Santísimo
10. Tú eres mi Padre


Juan Carlos Alvarado-Glorificate





1.Exaltale
2.Tu Has Cambiado Mi Lamento
3.Porque Tu Eres el Gozo
4.El Gozo
5.Cantare al Senor por Siempre
6.El Dia del Senor
7.Bueno Es
8.Bendecid al Senor
9.Todo
10.Sendas Dios Hara
11.Te Amo
12.Santo, Santo Eres Tu
13.Santificado To Nombre Es
14.Glorificate

Juan Carlos Alvarado-León De Juda





1. Grita con júbilo
2. El Victorioso
3. No temas
4. Fuerte y grande es el Señor
5. Te exaltamos
6. Eres mi Dios
7. Engrandeced al Señor
8. No hay otro nombre
9. Santo eres Tú
10. Magnifico Dios
11. León de Judá

Juan Carlos Alvarado-Tu Palabra En Vivo




1.- Tu Palabra.
2.- No te afanes.
3.- ¡Quién nos separará!.
4.- Dios mío.
5.- Padre Nuestro.
6.- Bendice alma mía.
7.- Dame de beber.
8.- Conozco que todo lo puedes.
9.- El Señor es mi Pastor.
10.- Muéstrame tus camin

Juan Carlos Alvarado-Hoy mas que ayer





1. Cristo no está muerto/La tengo
2. No os embriaguéis
3. El Poderoso de Israel
4. Cantaré al Señor por siempre
5. Jehová es mi Guerrero
6. Glorifícate
7. Más que vencedor
8. Hoy más que ayer
9. Porque Eres Digno
10. Santo Es el Señor
11. Soy deudor
12. Mi mejor adoración
13. No basta
14. Con todo mi corazón
15. La visión de la cruz
16. En la cruz
17. América para Cristo
18. Cristo, Cristo


Juan Carlos Alvarado-Nunca Digas Nunca





1. Nunca Digas Nunca
2. Que Loco Amor
3. Mr. Perfect
4. Justificados
5. Amigo
6. Fuí yo Quien Te Llamé
7. Tu Misericordia
8. Aqui Estoy
9. Màs Que Vivir
10. La Música
11. Volver A Vivir
12. Te Ama Tanto

Juan Carlos Alvarado-Vivo Para Cristo





1. Cristo vive
2. Vivo para Cristo
3. Dad a Jehová
4. Alabad al Señor
5. Eres Señor Vencedor - Intro
6. Eres Señor Vencedor
7. Hay un gozo
8. Danza Hija de Sión
9. Al Santo Lugar
10. La unción
11. Al Santo de Israel
12. Recibo de Ti
13. Me librarás
14. Canto espontáneo
15. El borde de Su manto
16. Hijo pródigo
17. Me siento tan bien

Juan Carlos Alvarado-Fuego




1- Intro
2- Le llaman guerrero
3- Le llaman guerrero
4- Jehová es mi guerrero
5- Eres Señor Vencedor
6- El poderoso de Israel
7- Cantare al Señor por siempre
8- Los enemigos de Jehová
9- Tomamos autoridad
10- Libre
11- Resplandece
12- Ha llegado
13- Me gozare
14- Levántate Señor
15- Pues tu Glorioso
16- Yo te amo Yo te adoro
17- Cristo vive
18- Cristo no esta muerto
19- La tengo
20- Hay un gozo que no puedo parar
21- Danza hija de Zion
22- Oración
23- Quiero buscarte mas
24- Lléname, Satúrame
25- Dios El Mas Grande



Descarga Mediafire

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje