aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

18 de abril de 2009

Discografia Completa - Jossie Esteban

Jossie Esteban-Lo Que Se Ve No Es

 Jossie Esteban - Lo Que Se Ve No Es - 2007 - Recomendado!!.


01. Que Bueno Es Papa Dios
02. Se Rompen Las Cadenas
03. Soy Rico
04. El Sabio De Los Sabios
05. Gracias A Mi Dios
06. La Fiesta
07. Lo Que Se Ve No Es
08. Levantate Y Resplandece
09. Mi Mayor Tesoro
10. El Es Todo Un Santo
11. Estas Aqui
12. La Luz De La Vida
13. Ven A El
14. Hoy Te Agradezco

Jossie Esteban-Biografia

el cantante que por años fuera la voz principal de la orquesta de merengue “Patrulla 15″ decidió hacer una pausa, muchos de los amantes del género caribeño lamentaron su ausencia. Sin embargo, luego de un merecido descanso de tres años, el genio del sabor retomó el sonido de la tambora y regresó al ambiente musical para lanzar “En victoria estoy“, su primer disco como intérprete de música sacra.

Jossie le canta al Señor
Luego de 27 años en el mundo del espectáculo Jossie decidió tomarse unos años sabáticos y dedicarlos a construirse interiormente. “luego de recorrer el mundo llevando el merengue me di cuenta que estaba lleno materialmente, pero en mi interior había algo que no encajaba. Fue entonces que decidí enriquecer mi espíritu y el Cristianismo me abrió las puertas a una vida reconfortante. Ahora me siento en paz conmigo, con mi familia y en especial con Dios”.

Jossie afirmó en entrevista con Univision que sus palabras hacen eco en los que siguen escuchando su propuestas, “no por nada este nuevo disco, En victoria estoy ha funcionado y se ha convertido en todo un éxito en Puerto Rico. Siento que éste es mi mejor trabajo, una cosa es tener un nuevo disco secular, pero para mí y para muchas personas este es mi mejor CD, las letras con mensajes lo confirman”.

Tal como se titula su nueva producción, Jossie Esteban proclama con alegría que “En victoria estoy” y agrega que las letras de este disco fueron dadas por Dios. “Llegó un ángel y me dio las letras”, expresó el cantante en relación con los siete temas que compuso en este trabajo de 12 cortes. “Yo no escribía antes canciones cristianas, no me salían nunca, pero Dios sabe lo que hace”, añadió.

De acuerdo a Jossie la espiritualidad llegó a su vida cuando dejó la dirección de Patrulla 15 y se dedicó de lleno a las tres emisoras que tiene en Santo Domingo. “Un día me di cuenta que aunque Dios me lo había dado todo, aun así sentía ese vacío y cada vez que llegaba a mi casa me decía: ¿Caramba, ya cobré, tengo dinero y no me siento a gusto?… entonces por pedido de Mildred, mi esposa, empecé a ir al templo”, comentó Jossie, quien tiene planeado hacer la promoción de este disco en los mismo lugares en donde antes triunfo como líder de “Patrulla 15″.

Más allá de la fama y el dinero
El ex director de la Patrulla 15 narró al periódico Primera Hora de Puerto Rico que varias presentaciones artísticas pautadas para la Navidad le fueron canceladas por negarse a cantar aquellos temas que incitan a la juerga con mujeres y la bebentina. Pero eso es algo que no le preocupa pues aunque el dinero que genera no es el mismo, la satisfacción que siente, asegura es indescriptible.

En un intento porque su carrera musical no sufriera grandes daños, creó un repertorio que incluía temas cristianos con otros de sus días en la línea secular, aunque sólo aquellos que tocaran el tema del amor. Sin embargo, la gestión no rindió frutos.

El músico apuntó que, en efecto, hizo mucho dinero en sus años con la Patrulla 15. Y con el fruto económico de aquellos tiempos, ahora puede dedicarse a cantarle a Cristo.

“Ya no se trata de mí
-afirma-. Antes era para llenar el bolsillo, ahora es para llevar palabras de aliento a quienes lo necesiten… En este momento es utilizar el dinero que Él me dio en aquel momento, para hacer música y más gente llegue a Él”.

En Victoria estoy Jossie Esteban


01-Alabale

02-El gozo
03-El Rey

04-En victoria estoy
05-Mi alma te alaba
06-Mi entrega
07-Porque llego Jesus
08-Que seria de mi
09-Quien me salvo
10-Solo tu
11-Te alabamos
12-Tu

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje