aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

28 de enero de 2010

Dificultades Biblicas: Aparente contradicción entre Génesis 1 y Génesis 2 sobre la Creación


Aparente contradicción entre Génesis 1

y Génesis 2 sobre la Creación.


Génesis 1


- Día uno - son creados los cielos y la tierra. «Sea la luz». Día y noche - Día dos - El agua en la atmósfera es separada del agua de la tierra.

- Día tres - Aparece la tierra seca separándola del mar. Creación de la vegetación.

- Día cuatro - Son creados el Sol, la Luna y las Estrellas.

- Día cinco - Son creadas las criaturas marinas y los pájaros.

- Día seis - Son creados los animales de la tierra, las bestias y el hombre.


Génesis 2


Declara que el cielo y la tierra fueron creados. Todavía no habían sido creadas las plantas, la lluvia, el hombre. Lo que había era un vapor que se levantaba de la superficie de la tierra. Entonces el Señor formó al hombre del polvo de la tierra y respiró el aliento de vida en sus narices. Entonces Dios hizo a Eva.


No existe contradicción alguna entre Génesis 1 y Génesis 2. Génesis 1 es un recuento día por día y detallado de los seis días de la creación. Génesis 2 es un resumen y un recuento más detallado del día que representaba el clímax de la creación, el Sexto día, cuando el hombre y la mujer fueron creados. En Génesis 2:4 se nos dice lo que pasó: "Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra Adán y Eva en el Edén cuando fueron creados." Luego Moisés proporciona los detalles de la creación de Adán y Eva como lo podemos ver del verso 7 al 24. La mayor evidencia de que Génesis 2 no es un nuevo recuento de una nueva creación está en que en Génesis 2 los animales no son ni siquiera mencionados hasta después de la creación de Adán. ¿Por qué? Posiblemente porque su propósito iba a ser designado por Adán. No necesitaban ser mencionados hasta la creación de su amo, Adán.


No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje