aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

29 de enero de 2010

Dificultades Biblicas: ¿Fueron Elías y Moisés llevados al cielo al mismo tiempo?


¿Fueron Elías y Moisés llevados al cielo al mismo tiempo?

Mateo 17: 1-5

1 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;

2 y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.

3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.

4 Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.

5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia;(B) a él oíd.

Nos dan una reseña exacta del Rapto de la Iglesia después de transcurridos 6,000 años de historia humana. No obstante, la confirmación definitiva de este concepto la encontramos en el texto original hebreo:

2da de Reyes 2:1-3

1 Aconteció que cuando quiso Jehová alzar a Elías en un torbellino al cielo, Elías venía con Eliseo de Gilgal.

2 Y dijo Elías a Eliseo: Quédate ahora aquí, porque Jehová me ha enviado a Bet-el. Y Eliseo dijo: Vive Jehová, y vive tu alma, que no te dejaré. Descendieron, pues, a Bet-el.

3 Y saliendo a Eliseo los hijos de los profetas que estaban en Bet-el, le dijeron: ¿Sabes que Jehová te quitará hoy a tu señor de sobre ti? Y él dijo: Sí, yo lo sé; callad.

En la historia de la transferencia de Elías al cielo en carros de fuego.

¡PREPÁRESE PARA UN DESCUBRIMIENTO ASOMBROSO!

El reciente uso de un programa computarizado que descubre mensajes codificados en la Biblia, llamada ELS (Equidistant Letter Sequence - Secuencia de Letras Equidistantes) , lo cual no es más que mensajes codificados encontrados mediante el conteo de letras equidistantes entre sí, colocados por Dios en el corazón del Pentateuco para que "los hombres sabios lo entiendan todo", Daniel 12:10. (Para un estudio interesantísimo sobre los Misteriosos códigos en los 5 primeros libros de la Biblia. En uno de estos códigos se ha encontrado, en el mismo capítulo donde se describe el Rapto de Elías, que Moisés fue llevado al cielo junto a Elías.

En sólo este versículo encontramos:

Hacia el cielo...................................... Arcángel principal, Miguel
Lo resucitó ............................................... Él disputó
Moisés ..................................................... Elías
Llevados al cielo..................................... Cuerpo

Si colocamos estas palabras codificadas en sentido lógico, sobre la base de lo recreado en Judas 9 y 2da de Reyes 2, lo siguiente:

El Arcángel principal, Miguel disputó por el cuerpo de Moisés y lo resucitó y lo llevó junto a Elías al cielo.

Note cómo Judas, bajo la unción del Espíritu Santo nos dice que el Diablo parece no haber estado muy feliz de que, ANTES DE TIEMPO, Dios le haya ordenado al Arcángel Miguel que llevara a Moisés al cielo junto a Elías, que lo resucitara y que transportara el cuerpo, el cual no está supuesto a ser tocado hasta el momento del Rapto. El Diablo sabe todo esto, y por esto Miguel tuvo que contender con el Diablo. Pero Dios necesitaba que ambos fueran levantados juntos para que la escena de la Transfiguración tuviera un significado profético relacionado con el Rapto y su significado. Para que Moisés representara a los muertos en los 50 jubileos y Elías a los que estemos vivos.

Recuerden que Jesús dijo en Mateo 16:28: "…algunos de los que están aquí no morirán hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino." Esta visión era evidentemente una reseña del Rapto que sucedería cuando el Hijo del Hombre viniera en su reino.

Pero esperen… todavía hay más codificado en este texto. También encontramos la palabra Jesús. O sea, que es Jesús el que vendrá a buscar su iglesia.

Esto resuelve el problema del por qué Moisés y Elías aparecieron hablando con Jesús en el Monte de la Transfiguración.

LAS IMPLICACIONES SON CLARAS…tenemos que apresurarnos. ¡El tiempo se le está acabando al planeta tierra!

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje