aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

29 de enero de 2010

Dificultades Biblicas: ¿Vendrá el Señor a la tierra durante el Rapto por que la Biblia dice "todo ojo le verá"?


¿Vendrá el Señor a la tierra durante el Rapto por que la Biblia dice "todo ojo le verá"?

Fíjese en la diferencia del evento descrito por Pablo en:

1 de Tesalonicenses: 4:17

17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

En el cual el Señor nos esperará en las nubes, sin tocar la tierra, y la Segunda Venida, descrita en:

Isaías: 30:27

27 He aquí que el nombre de Jehová viene de lejos; su rostro encendido, y con llamas de fuego devorador; sus labios llenos de ira, y su lengua como fuego que consume.

Isaías: 31:4

4 Porque Jehová me dijo a mí de esta manera: Como el león y el cachorro de león ruge sobre la presa, y si se reúne cuadrilla de pastores contra él, no lo espantarán sus voces, ni se acobardará por el tropel de ellos; así Jehová de los ejércitos descenderá a pelear sobre el monte de Sion, y sobre su collado.

"Así Jehová de los ejércitos descenderá a pelear sobre el monte de Sión…Jehová viene de lejos; su rostro encendido, y con llamas de fuego devorador; sus labios llenos de ira, y su lengua como fuego que consume". En esta Segunda Venida, Cristo tocará la superficie de la tierra y entonces "todo ojo le verá".

Ahora bien, de acuerdo a la interpretación de la Transfiguración que hemos propuesto, es necesario que Moisés y Elías hayan sido llevados al cielo juntos, para que tal proposición tenga el sentido presentado de que ambos representaban los dos grupos de personas que se irán en el Rapto: Moisés representa los muertos durante los 120 jubileos de 50 años cada uno (6,000 años); mientras que Elías, si representa a los que estemos vivos durante el Rapto, tiene que haber sido Raptado junto a Moisés para que esta reseña resulte proféticamente fidedigna.

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje