aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

30 de enero de 2010

Dificultades Biblicas: ¿Jesús o Simón de Cirene Cargó la Cruz?


¿Jesús o Simón de Cirene Cargó la Cruz?

Mat. 27:31-32; Mr. 14:20-21; Luc. 23:26; Jn. 19:17


La respuesta a esta aparente contradicción es muy sencilla cuando observamos el contexto. Jesús había experimentado unas pocas horas físicas muy traumáticas. Por favor considere los siguientes versículos colocados en orden de Su calvario y preste atención al trauma físico que recibió antes de El llegar a la cruz.

Sudor como sangre – “Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra” (Luc. 22:44).

Fue golpeado – “ 22Cuando Jesús hubo dicho esto, uno de los alguaciles, que estaba allí, le dio una bofetada, diciendo: ¿Así respondes al sumo sacerdote? 23Jesús le respondió: Si he hablado mal, testifica en qué está el mal; y si bien, ¿por qué me golpeas?” (Jn. 18:22-23).

Le dieron de puñetazos – “Y algunos comenzaron a escupirle, y a cubrirle el rostro y a darle de puñetazos, y a decirle: Profetiza. Y los alguaciles le daban de bofetadas” (Mr. 14:65).

Fue azotado – “Entonces les soltó a Barrabás; y habiendo azotado a Jesús, le entregó para ser crucificado” (Mat. 27:26).

Pusieron una corona de espinas sobre su cabeza y lo golpearon – “29y pusieron sobre su cabeza una corona tejida de espinas, y una caña en su mano derecha; e hincando la rodilla delante de él, le escarnecían, diciendo: ¡Salve, Rey de los judíos! 30Y escupiéndole, tomaban la caña y le golpeaban en la cabeza. 31Después de haberle escarnecido, le quitaron el manto, le pusieron sus vestidos, y le llevaron para crucificarle”

(Mt. 27:29-31). El acusado llevaría la viga de la cruz al lugar de la crucifixión. Jesús empezó a llevarla, pero simplemente no pudo después de todo el trauma físico por el que había pasado. Ahí es cuando los romanos reclutan a Simón de Cirene para que lleve la cruz el resto del camino.

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje