aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

29 de enero de 2010

Dificultades Biblicas: ¿Nos nacerán niños en el Milenio?


¿Nos nacerán niños en el Milenio?

Antes de responder esta pregunta con un "Sí" o con un "No", permítanme recordarles a los estimados lectores algunos puntos claves, que si no son tomados en consideración, el escenario profético del Milenio resultará extremadamente confuso, por no decir, totalmente erróneo.

El problema se suscita cuando NO tomamos en consideración el Rapto de la Iglesia antes de la Gran Tribulación.

Me explico:

Antes de la Gran Tribulación, mejor dicho, alrededor de los días de la firma o de la "confirmación" de un Tratado de Paz entre "Israel y muchas naciones"

Daniel 9:27 Ocurrirá el Rapto de la Iglesia.

27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Todos los hombres justos de la historia que hayan muerto esperando la redención de Cristo y los que estemos vivos en ese momento, seremos llevados al cielo y durante algún momento durante los próximos 7 años en el cielo ocurrirá lo que se llama el Juicio ante el Tribunal de Cristo (Ver más sobre este Juicio).

Los que participaremos en este juicio no estaremos allí para ser condenados, sino para recibir coronas y diademas por nuestras obras, pero todos los que estemos allí ya seremos salvos (¡por alguna razón fuimos raptados!). A partir de este momento, a partir de la ocurrencia misma del Rapto, en ese "abrir y cerrar de ojos", cuando A NOSOTROS LOS SALVOS, se nos den "cuerpos vestidos de inmortalidad"

1 Corintios 15:50-54

50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,

52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.

54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.

Ya nosotros no tendremos interés alguno en el sexo ni tendremos la capacidad de reproducirnos.

Mateo 22:30

30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje