aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

29 de enero de 2010

Dificultades Biblicas: ¿Permitían las esposas que sus esposos tuvieran más de usa esposa en los tiempos de los Patriarcas?


¿Permitían las esposas que sus esposos tuvieran más de usa esposa en los tiempos de los Patriarcas?

Ellas quizás lo permitían, pero eso no significa que estuvieran de acuerdo o que el ver a su esposa acostado con otra mujer les resultara placentero. Cuando Sara introdujo a Hagar en la tienda de Abraham, ella lo hizo fruto de su desesperación. Lo hizo porque perdió su fe en al promesa hecha por los mensajeros de Dios sobre su hijo. Pero note que tan pronto le nació el hijo que Dios en realidad le había prometido, INMEDIATAMENTE COMENZARON LOS PROBLEMAS Y LOS CELOS entre Sarai y Hagar, entre Sarai y Abraham, entre Isaac e Ismael, y así sucesivamente.

La forma en la que este pecado, tanto de Sara como de Abraham, es un pecado cuya repercusión aún nos alcanza hoy día.

Debemos aprender de los errores cometidos por hombres y mujeres mencionados en la Biblia. No debemos, sin embargo, ¡tratar de usar esos errores para justificar los nuestros!

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje