aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

29 de enero de 2010

Dificultades Biblicas: ¿POR QUÉ ESCOGIÓ JESÚS A PEDRO, JACOBO Y JUAN?


¿POR QUÉ ESCOGIÓ JESÚS A PEDRO, JACOBO Y JUAN?

Para que usted mismo responda a esta interrogante, por favor refiérase a

Marcos 5:37-43

37 Y no permitió que le siguiese nadie sino Pedro, Jacobo, y Juan hermano de Jacobo.

38 Y vino a casa del principal de la sinagoga, y vio el alboroto y a los que lloraban y lamentaban mucho.

39 Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme.

40 Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña.

41 Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate.

42 Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente.

43 Pero él les mandó mucho que nadie lo supiese, y dijo que se le diese de comer.

Estos son exactamente a quienes Jesús también escogió para estar con Él cuando ¡RESUCITÓ A UN SER HUMANO QUE ESTABA MUERTO!. Y esto es precisamente lo que Jesús hará con una gran parte de aquellos que seremos raptados. ¡NOS RESUCITARÁ!

Yo creo que esta información es la clave que nos revela que existe una resurrección asociada con este pasaje bíblico, el cual, fuera de ahí, carece de significado, y ha sido causa de muchos dolores de cabeza para los teólogos a través de los años.

En esta visión, a la cual se le llama la Transfiguración, Jesús habla con Moisés y con Elías. Pero por favor no olvide que Moisés representaba a los muertos que murieron en la tierra durante los 6,000 años (50 jubileos) de historia humana. Elías fue ¡RAPTADO! Vivo, o sea, que no probó la muerte

2da de Reyes 2:1-3

1 Aconteció que cuando quiso Jehová alzar a Elías en un torbellino al cielo, Elías venía con Eliseo de Gilgal.

2 Y dijo Elías a Eliseo: Quédate ahora aquí, porque Jehová me ha enviado a Bet-el. Y Eliseo dijo: Vive Jehová, y vive tu alma, que no te dejaré. Descendieron, pues, a Bet-el.

3 Y saliendo a Eliseo los hijos de los profetas que estaban en Bet-el, le dijeron: ¿Sabes que Jehová te quitará hoy a tu señor de sobre ti? Y él dijo: Sí, yo lo sé; callad.

Esto no es más que la representación de 2 representantes para 2 grupos:

· Muertos en Cristo antes del Rapto Representante >>>>> Moisés

· Los que estemos vivos en el momento del Rapto Representante >>>>> Elías

Y quizás usted se esté preguntando…

¿NO DICE LA BIBLIA QUE EL CUERPO DE LOS MUERTOS POLVO ES Y AL POLVO VOLVERÁ?…PUES, ¿QUÉ ESTÁ MOISÉS HACIENDO CON SU PROPIO CUERPO EN EL CIELO SI ÉL MURIÓ Y JEHOVÁ ENTERRÓ SU CUERPO?

Judas 1:9

"El mismo arcángel Miguel, cuando luchaba contra el diablo disputándose el cuerpo de Moisés…"

Es evidente que el arcángel Miguel es el que está a cargo del Rapto de la iglesia, ya que el Apóstol Pablo nos dice:

1ra de Tesalonicenses 4:16- 17

"Porque el Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire".

Estos versos nos revelan que los justos que hayan muerto conociendo a Cristo resucitarán cuando la trompeta de Dios, junto a la VOZ DEL ARCÁNGEL suenen. Nosotros que aún vivimos, los que hemos experimentado un nuevo nacimiento a través de la confección de Cristo Jesús como nuestro Señor, seremos elevados al cielo y todos nos reuniremos con el Señor, quien en esa oportunidad no tocará la tierra.

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje