aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

29 de enero de 2010

Dificultades Biblicas: ¿Sabía Dios que el hombre pecaría antes de crearlo?


¿Sabía Dios que el hombre pecaría antes de crearlo?


Sí. Dios lo sabía.


Debemos entender que Dios es Omnisciente y Omnisapiente. Esto significa que Él está presente en el presente, pasado y futuro al mismo tiempo, que Él sabe todo lo que ha sucedido, lo que está sucediendo y lo que sucederá. Él lo sabe todo y está presente en todo lugar al mismo tiempo. Esto lo hace un ser diferente a nosotros, quienes fuimos creados por Él como seres finitos.


Dios, al crear al hombre, ya sabía que pecaría y es por esta razón que dice la Biblia que desde ya, Él había preparado un plan de salvación cuando pecáramos. ¡Qué lindo y detallista es nuestro Dios!


Advertencia


Que hayamos dicho esto no significa que Dios nos predestinó a que pecáramos. No debemos confundir Predestinación con Conocimiento previo. Dios conocía que pecaríamos. Pero Él no nos colocó en el Jardín de Edén sin opción. Fue el hombre quien pecó, porque así lo quiso.


Dios, conociendo previamente que el hombre pecaría, preparó al Cordero para que eventualmente sacrificara su sangre y pagara por el castigo que el hombre debía pegar por haber pecado.


De tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo único para que todo aquel que en Él (Jesús) crea no se pierda, sino que tenga vida eterna. ¡Aleluya!


Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje