aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

6 de febrero de 2010

EL MINISTERIO DE LIBERACION



EL MINISTERIO DE LIBERACION.


Hay muchos ministerios en la Biblia pero las personas tienen mayor dificultad para entender, es el ministerio de liberación.


¿Porque hay ministros que aun critican y se oponen a este ministerio?


La razón es muy simple. El ministerio de echar fuera demonios y de liberar es un misterio que solo se puede entender por medio de la revelación del ESPIRITU SANTO.


En mateo cuando Jesús envió a los doce apóstoles, lo primero que le dio fue autoridad para echar fuera demonios.


Mateo: 10:1


Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.


Lucas: 10:17-22


17 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.


18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.


19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.


20 Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.


21 En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.


22 Todas l as cosas me fueron entregadas por mi P adre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.


La liberación fue una de las partes más importantes dentro del ministerio de JESUS, en el antiguo testamento vemos como DIOS levanto grandes profetas, tales como:


ELIAS.


Hizo descender lluvia y fuego del cielo.


MOISES.


Abrió el mar rojo.


Pero NUNCA se había visto un hombre de DIOS echando fuera demonios. El mas cercano y parecido a la liberación fue el caso de David que cuando alababa a DIOS y tocaba el arpa, el espíritu inmundo que atormentaba a Saúl lo dejaba temporalmente.


Es el hijo de DIOS, quien introduce el ministerio de liberación y comienza echando fuera demonios, liberando a los cautivos.


Isaías: 61:1


El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel.


¿Con que autoridad este echa fuera demonios?


Mateo: 12:28


Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.


Mateo: 12:30


El que no es conmigo contra mí es y el que conmigo no recoge desparrama.


Muchas veces hemos utilizado este pasaje para evangelizar, pero en el contexto de este pasaje, JESUS se esta refiriendo al ministerio de echar fuera demonios.


Hay cristianos que creen que los ministerios de la predicación, de la enseñanza, la sanidad y los milagros, pero cuando se le toca el punto del ministerio de liberación, se incomodan. Lo que JESUS esta diciendo en el texto es: si estas conmigo NO TAN SOLO tienes que estar en la predicación, en la sanidad, en la enseñanza, sino también EN LA LIBERACION, que es uno de los ministerios que traje a los hombres, para la gloria de mi padre.


El ministerio de liberación expone todo aquello que esta oculto dentro del corazón del hombre. Es un ministerio que opera bajo el discernimiento de espíritu, más que en cualquier otro ministerio. Si a usted no le gusta el ministerio de liberación es PORQUE HAY UN PROBLEMA EN SU CORAZON, eso no significa que usted no sea salvo y que no vaya al cielo. El tema es que muchos ministros, aunque saben que el pueblo necesita liberación, no quieren tocar este tópico.


El ministerio de liberación ha sido mal entendido por muchos creyentes, debido a que han tocado muchos extremos en lo que respecta a este ministerio. Hay personas que ven demonios por todos lados, mientras que otros creyentes acreditan todo lo que sucede en sus vidas solo a las manifestaciones de la carne.


¿Cual es la diferencia entre una obra de la carne y una opresión del enemigo?


¿Que es la carne?


La carne es la vieja naturaleza adánica, el viejo hombre, la naturaleza carnal, ella describe la naturaleza que hemos heredado de Adán.


¿Carne o demonio?


El remedio para vencer la carne es la crucifixión.


Romanos: 6:6


Sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.


Galatas: 2:20


Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.


No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje